» » La fecha de 5 de liberación temporada masticar

La fecha de 5 de liberación temporada masticar

La fecha de 5 de liberación temporada Chew

Cuándo El Chew temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es El Chew renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Chew 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Chew 5?

Fecha de lanzamiento de la temporada Chew 5 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada Chew 5" se libera.




El Chew es un talk show cooking-temática americana que se transmite por el canal ABC. También sale al aire en Canadá en el canal de la ciudad. El programa de entrevistas es una parte de la alineación durante el día día de la semana de la cadena ABC. El Chew es el productor ejecutivo de British-australiana ex presentadora de televisión Gordon Elliott. Temporada 1 de The Chew estrenó en ABC el 26 de septiembre de 2011. A pesar de que son completamente diferentes, el nombre y el formato del Chew fue inspirado por su compañero de ABC talk show titulado The View. La principal diferencia es que el Chew se centra en temas de estilo de vida relacionados con los alimentos, cocinar, comer y mientras que la vista se centra en noticias de celebridades.

El Chew cuenta con cinco ejércitos que exploran los alimentos desde varios ángulos. Los ejércitos actuales del programa de entrevistas son Mario Batali y Michael Symon de Iron Chef America, Carla Hall desde Top Chef, Clinton Kelly de No te lo pongas, y un entusiasta de bienestar Daphne Oz.

Primer libro de cocina de la serie bajo el título "El Chew:.. Alimentación Vida diversión." fue lanzado el 25 de septiembre de 2012. Poco después fue seguido por un segundo libro con el título de "The Chew: ¿Cuál está para la cena", que fue lanzado el 24 de septiembre de 2013.



Temporada 4 de The Chew se estrenó en el canal ABC el 8 de septiembre de 2014. Es interesante que mientras que los comentarios de la demostración de los críticos han sido más bien tibia, los índices de audiencia han sido sorprendentemente estable. Lo más probable es que se explica por el hecho de que la mayoría de los espectadores estadounidenses y canadienses a encontrar el espectáculo muy fácil identificarse, relevante y los pies en la tierra.

No ha habido declaraciones oficiales de ABC aún acerca de la posible renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de estreno de la temporada 5 Chew.

¿Has estado viendo esta cocina en vivo con temas? ¿Qué es lo que más le gusta es?

Comparte con tus amigos!