» » Hangar 1: la temporada de archivos fecha 3 de liberación ufo

Hangar 1: la temporada de archivos fecha 3 de liberación ufo

Hangar 1: El UFO Files temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Hangar 1: El UFO Files temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Hangar 1: El UFO Files renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hangar 1: La temporada UFO Files 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hangar 1: La temporada UFO Files 3?

Fecha de lanzamiento de Hangar 1: La temporada UFO Files 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente al "Hangar 1: El UFO Files temporada 3" fecha de lanzamiento se anunció

Hangar 1: El UFO Files es una serie de televisión de misterio y ciencia ficción documental estadounidense que se emite actualmente en el canal H2 en los Estados Unidos. La serie es producida por Go Go Luckey Productions y Christopher Lauer, y fue productor ejecutivo de Paul Villadolid y Doug Segal. Temporada 1 de Hangar 1: El UFO Files estrenó el H2 el 28 de febrero de 2014.

MUFON, una organización independiente dedicada a la investigación de los ovnis, ha trabajado muchos años para compilar, investigación y almacenar más de 70.000 archivos se reunieron durante casi medio siglo. Hangar 1: El UFO Files utilizará estos archivos en busca de conexiones, pistas y pruebas para demostrar si OVNI existe.

Temporada 2 de Hangar 1: El UFO Files se estrenó en el canal H2 en los EE.UU. el 10 de abril 2015 y se establece en constará de doce episodios. El primer episodio de la temporada exploró el avistamiento de ovnis en múltiples campos de batalla durante varias guerras a lo largo de la historia. ¿El propósito de estas visitas nos daña ... o para advertirnos de nuestra propia destrucción potencial? A pesar de algunas críticas de la serie de la pseudociencia, el espectáculo ha disfrutado de audiencia muy estable y hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovado. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de H2 sobre el destino de una tercera temporada, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Hangar 1: La temporada UFO Files 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cree usted OVNI existe? Ha estado disfrutando de esta serie?

Comparte con tus amigos!