» » » 3 razones "Los Increíbles 2" tiene que suceder!

3 razones "Los Increíbles 2" tiene que suceder!


Es necesario que haya una continuación de "Los Increíbles", fue probablemente mi película animada favorita en el tiempo, y sigue siendo un clásico en la actualidad.

¿Quién no querría ver a su super-familia favorito vuelve a la acción?

colisionador

Brad Bird (director de la primera película Incredibles) dijo esto al HollyWoodReporter:

"He estado pensando en ello. La gente piensa que no he estado, pero no tengo. Porque amo a esos personajes y amo ese mundo. Estoy acariciando la barbilla y rascándome la cabeza "

Luego agregó:




"Tengo muchos, muchos elementos que funcionan muy bien en otra (Increíbles) La película, y si puedo conseguir 'em al hacer clic juntos, probablemente me quiero hacer eso ... Tengo muchas películas diferentes que quiero hacer. Es como un gran hangar de aviones y tengo diferentes proyectos sobre el suelo- media montado en mi cerebro ... De alguna manera tiene que moverse en los que están dispuestos a pagar y los que estamos más entusiasmados ".

Teniendo en cuenta que la prioridad de pájaro en el momento es su segundo largometraje de acción real: Tomorrowland, y que (como se indica en el vídeo de arriba), una película de Pixar lleva algún lugar alrededor de 3-5 años para hacer, podría ser un par de años hasta que veamos los Increíbles de nuevo en acción.

Mi pregunta es para todo el mundo:

Si has visto la primera película Incredibles, sabrías que el final nos dejó con la idea de que Los Increíbles estaría de vuelta, para luchar contra la Moleman que sale al final de la película ...

solo un poco



La pregunta es: ¿Cree que "Los increíbles 2" debería contar la historia desde que el último fue apagado, o en caso de que nos muestran en los Increíbles son ahora?

Si usted está en los videojuegos (algunos de ustedes podrían estar), y quiere saber dónde fue el Incredibles, y lo que han estado haciendo, puedes echar un vistazo a estos juegos de dos de vídeo que rodean especie de la película e ir a explicar toda la situación "Topo" ...

Dealz juego gamereactor

¿Qué opinas de los Increíbles vuelvan a por una secuela? ¿Qué pasa con la posibilidad de que la historia siguiente al de la anterior videojuego? También, alguna idea de lo que el título podría ser?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!