» » Bravo todavía es renovar después de esquiar para la temporada 2

Bravo todavía es renovar después de esquiar para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Après Ski temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Après Ski temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Après Ski es una nueva serie de televisión realidad estadounidense que debutó el 2 de noviembre 2015 sobre la red de Bravo. La serie es producida por Tricon Films and Television y el productor ejecutivo Andrea Gorfolova, Jeff Hevert, Kevin Lee y James Bharmal.




La serie sigue a un grupo de conserjes profesionales de la empresa Gibbons Whistler mientras organizan una variedad de aventuras de lujo a medida para su clientela de lujo en Whistler, Colorado. Podría ser cualquier cosa de heliesquí para cenas gourmet y masajes en la cima de la montaña. Joey Gibbons es el CEO de Gibbons Whistler, una empresa que ha entretenido a los esquiadores Whistler durante varias décadas. Entre los conserjes en su equipo son un reconocido esquiador de montaña Lynsey Dyer (muy criticado en los medios de comunicación relacionada con el deporte de montaña para la "venta" fuera), Elise Wims - un gestor de chef y restaurante, empresario y entusiasta al aire libre Jim SCED, Kendra Larkin - una especialista en marketing que habla cuatro idiomas, y varios otros.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Las crónicas de la serie tanto en sus actividades profesionales, en los que los conserjes se adaptan a los caprichos de sus huéspedes, y las relaciones personales dentro del grupo compacto, que, inevitablemente, tiene sus altibajos. Après Ski ha mostrado un ligero aumento en el número de visualización procedentes de 0,47 a 0,53 millones, y, quién sabe, tal vez la escena de la fiesta se mezcla con la adrenalina de los deportes de montaña y el hermoso paisaje atraerá más espectadores que vienen. No ha habido una palabra de Bravo a cada una renovación o cancelación de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAprès esquí temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!