» » Nueve red aún es renovar el Celebrity Apprentice Australia para la temporada 5

Nueve red aún es renovar el Celebrity Apprentice Australia para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de The Celebrity Apprentice Australia Temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Celebrity Apprentice Australia Temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

The Celebrity Apprentice Australia es un programa de televisión Australia basada en la exitosa franquicia EE.UU. creada por Mark Burnett. Producido por FremantleMedia Australia, temporada 1 de la serie debutó en Nine Network de Australia el 24 de octubre de 2011.




Temporada 4 de The Celebrity Apprentice Australia estrenada el 16 de septiembre 2015, con un reparto estelar de los candidatos que compiten para ganar a lo grande para su organización benéfica de su elección. Marcos Bouris regresa a la serie como CEO, mientras que Kerri-Anne Kennerley y Shelley Barrett reemplazan Dane Bouris y Deborah Thomas como asesores sala de juntas. Notables celebridades realidad-TV incluyen Blake Garvey, Tim Dorner, y Gina Liano. Y habrá abundancia de drama con tareas como la venta de un gran recipiente lleno de productos que no coinciden, la venta de entradas de cruceros, y haciendo un programa de acondicionamiento físico.

Con un reparto lleno de estrellas, la serie espera mantener su impulso de temporadas anteriores. El estreno de la temporada cosechó casi medio millón de espectadores, frente a los casi un millón de que sintoniza para el estreno de temporadas dos y tres. El episodio 3 de la temporada 4, titulado The Gym "en la que los candidatos se encargaron de hacer y vender un programa de ejercicios de DVD, atraído a 0,59 millones de televidentes.



tendrán que estad atentos fans de la serie para ver si The Celebrity Apprentice Australia pueda salir de las calificaciones de depresión en el momento de ser renovado para la temporada 5. No ha habido declaraciones oficiales de la red nueve en relación con una posible fecha de lanzamiento para un quinto temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Celebrity Apprentice Australia Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!