» » canal de la historia aún es renovar extranjeros antiguos para la temporada 12

canal de la historia aún es renovar extranjeros antiguos para la temporada 12

La fecha de lanzamiento para Extranjeros antiguos temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ancient Aliens temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y formato

Ancient Aliens es una emisión serie de televisión documental estadounidense sobre la Historia y narrado por Robert Clotworthy. Prometheus Entertainment está detrás de la producción y Kevin Burns es el productor ejecutivo. La serie se estrenó originalmente en 2010 (piloto lanzado en 2009), y la temporada 11 de la corriente debutó el 6 de mayo de 2016.




La serie pide a los espectadores la suspensión de toda incredulidad y dar una oportunidad a las teorías altamente especulativas que sugieren, entre otras cosas, que Aleister Crowley, SS nazis, esfinge, momias, Grigori Rasputin todas todas ligada a los visitantes extraterrestres de alguna manera. La actual temporada abrió con un episodio en el que se afirmaba que estructuras que se encuentran en la Antártida también están relacionados con el extranjero.

La crítica y la renovación potencial



La serie es criticado por promover un enfoque de pseudo-histórica inverosímil, lo que no impide que sea un programa muy popular. La gran mayoría de las teorías expuestas en Ancient Aliens no se admiten en modo alguno por la comunidad científica y se conjuró para satisfacer el apetito voraz de la audiencia de todas las cosas místicas y desconocidos. También es curioso que la serie está obteniendo calificaciones más altas que el promedio habitual para la serie documental verdaderamente científica. Ancient Aliens está registrando un promedio de más de 1 millón de espectadores por episodio y una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico. La historia no ha hecho ningún anuncio en relación con cualquiera o una renovación o cancelación de la serie de la temporada 12, por lo que permanece atento a los anuncios relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAncient Extranjeros temporada 12 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!