» » TNT todavía es renovar los crímenes principales para la temporada 6

TNT todavía es renovar los crímenes principales para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de Crímenes Mayores Temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Crímenes Mayores estación 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TNT sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Creado por James Duff, Crímenes Mayores es una serie de televisión de drama criminal estadounidense que sigue la vida de un capitán de la policía de Los Ángeles interpretado por Mary McDonnell. La serie es un spin-off de otro drama de TNT, The Closer, que fue cancelada en 2012. Recepción de críticas generalmente favorables, Crímenes Mayores Temporada 5 estrenó en TNT el 13 de junio de 2016.




Capitán Sharon Raydor ha sido recientemente seleccionado para convertirse en el nuevo jefe de la División de Delitos Mayores del LAPD. Frente a los desafíos de ganarse la confianza y la confianza de sus detectives, ella intenta mantener una estrecha vigilancia sobre sus subordinados y construir casos herméticos que no tendrán la oportunidad de ser expulsado fuera de la corte.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Se trata de un drama de agarre fuertemente por escrito que cuenta con una buena actuación y diálogos estelares. El programa se emite en 18 condados, incluyendo los EE.UU., y ha tenido algunos de los más altos índices de audiencia de cualquier nueva serie en el cable. Temporada 5 originalmente recibió una orden de 13 episodios, y luego el 22 de junio de 2016 se encargaron de ocho episodios adicionales.



En la actual temporada de la unidad de alto perfil de la policía de Los Ángeles investiga una decapitación aparentemente inspirado en ISIS, busca para el asesino de un policía posiblemente corrupto, mira para un adolescente que falta que desapareció mientras trabajaba como voluntaria, y lo hace mucho más para hacer justicia a la ciudad de los Ángeles. la vida personal de los investigadores sigue siendo llena de presión también. Sharon intenta empujar a su hijo adoptivo a través de la universidad y averiguar la dirección de su romance permanente con Andy Flynn, Julio Sánchez toma la decisión de adoptar a un niño, Provenza ocupa de las cuestiones matrimoniales, Ann Sykes toma decisiones críticas con respecto a la familia y la carrera, Buzz Watson recoge la investigación de su padre y la muerte de tío que se produjo hace 30 años, y Mike Tao recibe un premio a la consulta sobre una producción de Hollywood. Tener promediados 3,57 millones de espectadores por episodio de la cuarta temporada, la serie ya ha superado la media en el quinto capítulo, con un promedio de 3.754 millones de dólares en lo que va de los tres primeros episodios. Crímenes Mayores es un gran éxito para TNT, y es probable que se quede tan popular. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMajor Delitos 6 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!