» » Mayor temporada de crímenes de fecha 5 de liberación

Mayor temporada de crímenes de fecha 5 de liberación

Temporada de Grandes Crímenes de fecha 5 de liberación

Cuando se Delitos Mayores temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Es Crímenes Mayores renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Crímenes Mayores temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Crímenes Mayores temporada 5?

Fecha de estreno de Crímenes Mayores temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Crímenes Mayores temporada 5" fecha de lanzamiento

Crímenes Mayores es un policía de la televisión procesal serie americana drama televisivo que se emite actualmente en el canal TNT en Estados Unidos. Crímenes Mayores es una serie spin-off de la serie de gran éxito de TNT The Closer. El espectáculo fue creado por James Duff, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Greer Shephard Michael M. Robin, Rick Wallace, Adam Belanoff y Leo Geter. Temporada 1 de Crímenes Mayores estrenó en TNT el 13 de agosto de 2012.

Crímenes principales se centra en cómo el sistema de justicia de Estados Unidos se acerca al arte de la oferta ya los agentes del orden y los fiscales trabajan juntos para conseguir una condena. Las estrellas de la serie Mary McDonnell, GW Bailey Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Phillip P. Keene, Kearran Giovanni, Graham Patrick Martin, Jonathan Del Arco, Nadine Velazquez, Robert Gossett, y Jon Tenney.



En julio de 2014, TNT renueva oficialmente la serie para una cuarta temporada de 18 episodios, que se estrenó el lunes, 8 de junio de 2015. Si bien Delitos Mayores no ha tenido tanto éxito como su predecesor, The Closer, la serie aún ha hecho muy bien para TNT : las notas de la temporada 3 promediaron 4,53 millones de televidentes por episodio, lo que es casi lo mismo que sus temporada 2 notas. Hoy, potente crimen-drama de TNT se ubica como uno de los 10 mejores series originales de cable básico. Crímenes Mayores abrieron su temporada 4 con 7,0 millones de espectadores en vivo + 3 entrega, y se proyecta para anotar alrededor de 8,3 millones de televidentes por su primer episodio. Con calificaciones como esa, no tenemos ninguna duda de que la serie va a ser recogido por otra temporada. Mientras tanto, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Crímenes Mayores temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cómo se compara a The Closer?

Comparte con tus amigos!