» » » Lanzamiento de Windows 10 para teléfonos inteligentes no se llevará a cabo este verano

Lanzamiento de Windows 10 para teléfonos inteligentes no se llevará a cabo este verano

lumia

A pesar de que microsoft va a lanzar un nuevo sistema operativo windows 10 para PC este verano, versión móvil del nuevo sistema operativo estará listo un poco más tarde. En su intervención en la conferencia Construir, celebrada en San Francisco (EE.UU.), Joe Belfiore, vicepresidente y gerente de la empresa Telefono windows en Microsoft, compartió sus planes para el lanzamiento de Windows 10.




No hay que sorprenderse de que Microsoft está a punto de iniciar Windows 10 en los dispositivos móviles después de su lanzamiento en el PC. Además, sobre la base de las declaraciones de Balfiore, habrá que esperar para ver al menos un nuevo teléfono inteligente de Lumia línea, que, de nuevo, no será lanzado hasta el lanzamiento de Windows 10 en el PC. Después de todo, era una situación similar con de windows 8.1, suministros de los cuales para los ordenadores personales empezaron a continuación, un poco antes para dispositivos móviles. El nuevo sistema operativo se va a continuar con esta tendencia.

Joe Belfiore Windows 10 en Lumia 1520

Además de las declaraciones de los planes para la producción de un nuevo teléfono, un representante de Microsoft señaló que algunas características de Windows 10 no estarán disponibles por el momento de su lanzamiento. Exactamente cómo no estarán disponibles de inmediato muchas características, Belfiore no dio más detalles, pero dijo que la adición de estas características se iniciará en verano y aumentará en otoño de este año. Una de estas funciones, por ejemplo, es apoyar el nuevo navegador microsoft Edge (de soltera espartano). Dada su falta de integración con Skype en la versión actual de la construcción, no vamos a ver el apoyo a principios de otoño.



La compañía aún no ha decidido sobre una fecha de lanzamiento específica para Windows 10, ya que todavía está en la etapa de su elección.

windows_10_platform_0

Comparte con tus amigos!