» » La liberación de flash fecha- de marzo de 2018

La liberación de flash fecha- de marzo de 2018

Hey amigo no es una buena noticia para el fan de la serie de televisión, The Flash, que DC Entertainment y Warner Bros. están planeando traer una película, que se basa en el carácter de superhéroes, The Flash.

Inhalt

    El portal de la fecha de lanzamiento 2018 versión de Flash Date- de marzoEl flash es una acción próxima, aventura, drama, que va a ser dirigida por Seth Grahame-Smith. Que está programado para ser lanzado en marzo de 2018 en EE.UU..

    Personajes de la película son escritas por Gardner Fox, Harry Lampert y el guión de la película está escrita por Seth Grahame-Smith. Es producido por Alex Gartner, Geoff Johns, Dan Mazer, Charles Roven y los productores ejecutivos de la película son Deborah Snyder y Zack Snyder.

    La historia de La película de Lego Batman, Orgullo y prejuicio y zombis, Abraham Lincoln Vampire Hunter también están escritos por Seth Grahame-Smith.
    Se basa en la serie de televisión con el mismo nombre, The Flash. La primera vez esta serie de TV fue estrenada el 7 de octubre de 2014 en América del Norte. El flash es la segunda serie de televisión más visto en la historia del canal CW The Vampire Diaries y estoy a la primera posición.

    Primera temporada se emitió desde 7 octubre 2014 a 19 mayo 2015 y tuvo éxito para atraer a 3,84 millones de televidentes y porque esta temporada tiene tanto aprecio por parte de los espectadores y los críticos, Warner Bros. renovado para esta serie de TV segunda temporada el 6 de octubre, 2015 y hasta ahora se está transmitiendo en su canal oficial, The CW.

    La segunda temporada de flash no está terminado todavía, pero inicio del espectador sobre la búsqueda de su tercera temporada y esperamos, La temporada de Flash 3 en el otoño de 2016.




    El portal de la fecha de lanzamiento 2018 versión de Flash Date- de marzoEzra Miller se coló en el 2014 para el principal papel principal (el flash) en la película y resto de los yesos no se da a conocer todavía.

    Antes de finalizar Ezra Miller, algunas más personas vinculadas por este papel icónico de Flash como, Bradley Cooper, Matthew Fox, Chris Pine, Scott Porter y Ryan Kwanten, pero en la última Esdras fue adoptado el 15 de octubre de 2014.

    Ezra Miller es la misma persona, que desempeñó el papel de Donald en Trainwreck. Según los últimos rumores que esperamos Ezra Miller (como Flash) en la próxima película de ciencia ficción Batman Superman V: El origen de Justicia.

    Llegamos a conocer de nuestras fuentes confiables que los fabricantes están introduciendo versión Barry Allen 'de flash en lugar de la versión de Wally West.

    Esta es la primera vez en la historia del Universo DC que Ezra Miller es la primera persona LGBT, que va a interpretar a un personaje de flash en su próxima película, The Flash. segundo





    Muchos fans de The Flash no les gustó la decisión del universo DC a emitir Ezra Miller en Flash y que se quieren mostrar su apoyo a Ezra Miller luego de expresar su ayuda con este hashtag #supportezramiller.

    El portal de la fecha de lanzamiento 2018 versión de Flash Date- de marzoThe Flash historia es como sigue como sigue:

    La historia de la película es muy similar a la historia de la serie de televisión. No se preocupe si usted no sabe la historia debido a cualquier razón, yo estoy aquí para informarle sobre el origen del personaje de Flash y de donde el niño normal tiene súper poderes para moverse con velocidad super.

    Una noche, cuando Barry Allen trabaja en un laboratorio estrella de acelerador de partículas, vino una tormenta esa noche debido a lo cual se produjo una explosión en el laboratorio y Barry atrapado en ella y entró en coma. Luego, después de nueve meses que volvió de la coma y se siente algunos poderes súper naturales en él. Después de que decidió salvar a su ciudad desde varios villanos y, finalmente, convertirse en un superhéroe traje, que puede moverse con velocidad super y conocido como el flash.

    Es una producción de DC Entertainment y Warner Bros. y será distribuida por Warner Bros. mundo extensamente.

    El portal de la fecha de lanzamiento 2018 versión de Flash Date- de marzoFecha de lanzamiento de The Flash

    Warner Bros. programado esta película que se lanzará el 23 de marzo de 2018, EE.UU.. Es pronto para hablar de esta película, ya que se va a lanzar en 2018 y por eso mucho de la película no se revela todavía, pero no se preocupe, ya que llegamos a conocer acerca de cualquier actualización, no cabe duda de actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible para usted.

    Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

    Comparte con tus amigos!