» » El cw programada la temporada flash de fecha 3 estreno

El cw programada la temporada flash de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para el flash Temporada 3 - 04 de octubre de, el año 2016

Inhalt

  • Información básica y la trama
  • Temporada 2 recapitulación
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del flash estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 04 de octubre de 2016.

Información básica y la trama

Basado en el personaje de DC Comics Barry Allen, el Flash es una serie de televisión de acción de superhéroes estadounidense que sigue la vida de un investigador de la escena del crimen con la potencia necesitas mover a velocidades sobrehumanas. Protagonizada por Grant Gustin, la segunda temporada de la serie se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2015.

Después de Barry Allen (Gustin) fue golpeado por un rayo tras un avanzado mal funcionamiento del acelerador de partículas y pasó nueve meses en coma, se despierta para descubrir que puede moverse a una velocidad sobrenatural. Como investigador de la escena del crimen de la policía de la ciudad central, que se compromete a utilizar su capacidad de mantener su ciudad segura y protegerlo de los delincuentes que también han adquirido habilidades sobrehumanas durante la tormenta causada por el mal funcionamiento del acelerador. Pero los criminales de nuestro planeta no son los únicos que Barry tiene que preocuparse. Villanos de universos paralelos y las fuerzas sobrenaturales distraen constantemente Barry de su trabajo como investigador.




En la temporada 2, después de Barry derrotó a su archienemigo flash inversa, una singularidad que consume todo a su paso se encuentra por encima de remolinos de Central City. Parpadeará ser capaz de salvar a todos de la catástrofe inminente sumergiéndose en el centro de la singularidad, o serán sus poderes no ser suficiente?

En este momento, no ha habido ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie. Sin embargo, espectáculos de superhéroes siempre han sido populares y el flash no es una excepción. Teniendo en cuenta la piscina sin fin de posibles problemas de Barry Allen para resolver, creemos que el flash temporada 3 se transmitirá en algún momento en el futuro cercano.

Temporada 2 recapitulación

El segundo final de temporada de The Flash se ha emitido en The CW el 24 de mayo la temporada de 23 episodios se ha plegado a cabo con un promedio de 4,25 millones de espectadores por episodio en vivo + el mismo día Nielsen estima, con pérdidas insignificantes cuando se compara con la cuota de primer año , que vio un promedio de audiencia de 4,62 millones de aficionados al tuning. el continuo apoyo del público es lo que ha llevado a la CW para renovar la serie de acción de superhéroes de la tercera temporada, mientras que el segundo capítulo todavía estaba en el aire. La segunda final de la temporada contó con la lucha final entre el zoom y Barry (en la que Barry se vio obligado a participar porque de lo contrario zoom amenazaba con matar a sus seres queridos, con Barry, por supuesto, que sale victorioso, y Zoom quitado por Time Ira a pesar de toda su trucos astutos. la respuesta de los medios sociales para el episodio final se mezcló, sin embargo, el flash ya se renueva para una tercera temporada. Manténgase en sintonía y que le mantendrá al día sobre los acontecimientos importantes y la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de diciembre de, 2015: Como La cadena CW acaba de anunciar, serie de cómics basados El flash está regresando después de las vacaciones de Navidad habitual de un mes el 19 de enero 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. No ha sido una decisión anunciada en la cancelación o la renovación de la serie para una tercera temporada, pero con valoraciones que alto y constante sería sorprendente por decir lo menos, si no nos vemos más del flash más allá de la actual segunda temporada. Suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y recibir un e-mail cuando alguna noticia sobre el futuro de Flash son liberados.





Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: En un acto de generosidad sin precedentes, la cadena CW anunció ayer la renovación de más de diez de sus programas de televisión en curso, dando esencialmente la luz verde para la mayor parte de su programación en horario estelar. El Flash, que es en estos momentos al aire con su segunda entrega, ha sido renovada oficialmente para otra ronda. La renovación temprana del drama de acción de superhéroes nominada a los premios Emmy fue más de lo esperado, ya que el espectáculo es actualmente el programa de mayor rating en la red, con un promedio de 3,67 millones de espectadores por episodio. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios aún no se ha determinado, así como las nuevas tramas.

Updated 18 jun, 2016: Este otoño, una vez más, el flash dirigir la nueva parrilla de programación de lanzamiento en The CW. La serie insignia de superhéroes presentará su tercera temporada el martes 4 de octubre de, 2016 a 20:00. Será seguido por el estreno de la serie de No Tomorrow, la nueva serie de comedia romántica The CW que tiene grandes esperanzas depositadas en él por la red. El Flash es actualmente la serie de mayor audiencia en la red con un promedio de 4,25 millones de dólares para la última temporada completa, que se retiró a finales de mayo de 2016. Tune y ver si la tercera temporada resulta tan atractiva para los espectadores. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un recordatorio automático de la fecha de estreno de la temporada 3 de Flash.

Updated 23 de julio de, 2016: "The Flash", reveló el primer trailer de la temporada 3 en la Comic-Con el sábado, dando a los aficionados un vistazo a la línea de tiempo "Flashpoint", que contó con un montón de diferencias de Barry Allen (Grant Gustin) universo originales.

The Flash 'Season 3 Trailer

Comparte con tus amigos!