» » Wonder liberación Mujer fecha correspondiente a 23 de june 2017

Wonder liberación Mujer fecha correspondiente a 23 de june 2017

Mujer Maravilla lanzamiento Date- 23 de de junio de 2017 RDPLa Mujer Maravilla es una próxima película de la producción de DC Entertainment, que es dirigente por Patty Jenkins. Es una acción, aventura, fantasía de la película, la cual es programado ser liberado en 23 de de junio de, 2017.

los guión de la película es escrito por Jason Fuchs y la caracteres por William M. Marston. La película es producido por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Richard mamar.

Sin embargo, los elencos completos de la película no se revela, excepto las principales estrellas principales de la película, que son los siguientes:

  • Gal Gadot (La Mujer Maravilla)
  • Chris Pine (Steve Trevor)

Monia Moula está jugando el doble de riesgo de la mujer de maravilla. Galón Gadot siempre se ven estupendo en acción escenas como vimos en Ayunar y Furioso serie como Giesele. Si hablamos de la belleza de ella que por su información de tipo, que quería decir que ella era la Perder Israel 2004 y que representará a Israel en Miss Universo del concurso de belleza.




los historia de la película es el siguiente:

En la película Galón Gadot fue un amazónico Princesa - Guerrero, que vivió en la selva amazónica con su familia. En su familia sólo las hembras eran sus mujeres, porque en tiempos antiguos tienen a la naturaleza dominante de sexo masculino, pero después de algún tiempo de su entrada en el poder e hicieron un nuevo mundo para ellos en los que sólo se les permite femenina.

Amazónica Princess también conocido como la Mujer Maravilla (Gal Gadot), siempre piensa que tiene algunos poderes especiales en ella y que quería usarlos para salvar la vida de la gente normal y por eso dejó su isla y se fijó en una misión para ayudar la población de las zonas urbanas, que están en peligro.

Mujer Maravilla lanzamiento Date- 23 de de junio de 2017 RDPDISFRAZ

En el momento de transformarse en mujer de maravilla, ella usa una equipar (Modificado (arriba y pantalones cortos Brown como se muestra en la figura)) con el increíble regalos (dos pulsera en sus dos muñecas y una lazo de verdad (Utilizado como un detector de mentiras por adelantado), espada, corona) De la diosa concedida, que se muestran en la imagen.

Es un producción de Warner Bros. y DC cinematográfica Universo y que serán distribuidas por Warner Bros. En la película, Gal Gadot es la primera mujer de la maravilla no americano.



El trailer de la película se parece ser fantástico y me encanta ver películas de superhéroes y creo firmemente que esta película se va a impresionante en 2017.

Mujer Maravilla lanzamiento Date- 23 de de junio de 2017 RDPNuestro 2016 y 2017 va a ser impresionante debido a que en estos dos año película de superhéroes DC dos vendrá. En 2016, Superman V Batman: El origen de Justicia y en el año 2017, la Mujer Maravilla.

Para más información actualizada sobre las próximas películas, mantenerse en contacto con nosotros.

REMOLQUE

Comparte con tus amigos!