» » Vengadores: la guerra del infinito - Parte 1 Fecha de lanzamiento 24 de mayo de 2018

Vengadores: la guerra del infinito - Parte 1 Fecha de lanzamiento 24 de mayo de 2018

Parte Avenger Guerra Infinity 1 Fecha de lanzamiento

Avenger: Guerra del Infinito - Parte 1 es la nueva película próxima de ciencia ficción y acción de base que va a ser lanzado el 24 de mayo de 2018. Este anuncio de esta secuela que se hace por Kevin Feige a los miembros de las maravillas en un evento que se celebra el 28 de de octubre de 2014.This es la tercera entrega de la serie más popular Avenger.

Los rumores dice que en esta parte de Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, viuda Negro, Ojo de Halcón, halcón, estrella Señor, Gamora, Drax, Rocket Racoon, Groot, Ant-Man, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro, negro Panther y el doctor extraño pueden ser parte de este filme y pueden ser parte de un mismo equipo.




Capitán Marvel y Inhumanos pueden ser parte de la próxima secuela, pero estos todos los rumores no se han confirmado todavía, y éstos elenco de estrellas pueden ser el cambio debido a que el rodaje de esta parte va a ser estrella después de 2-3 años más tarde, es por eso que podemos 't tomar esto más en serio.

Sin embargo, el único superhéroe que es confirmado por Kevin Feige es Hulk que se va a ver tanto en la parte Avenger: Infinity War - Part 1 o Avenger: Infinity War - Parte 2.

Esta película está inspirada en la historia de historietas de Marvel "The Infinity Gaunlet". Esto también se rumorea que en esta película tanto Vengadores y el Guardián de los equipos de galaxias hasta detener el Titán Thano y sus potentes gaunlets infinito que eran el principal villano en la película y salvar el universo de cualquier problema importante.

Esta va a ser la roca porque si se rumorea parece ser cierto, entonces vemos muchos héroes súper en un solo combates película con el super villano.

Inicialmente estamos a la espera para el Avenger: Age of Ultron que se lanzará el 1 de mayo de 2015. Sin embargo, esto es como el regalo doble que Avenger: edad de Ultron que vemos en este año y el siguiente parte próxima de esta serie que también se confirmó. No puedo esperar a que estas películas Avenger: Edad de Ultron y el siguiente Avenger: Guerra del Infinito - parte 1 y parte 2.

REMOLQUE

Comparte con tus amigos!