» » El aire de la temporada 2 de flash fecha correspondiente a caer 2015

El aire de la temporada 2 de flash fecha correspondiente a caer 2015

El portal Fecha de salida flash Aire Date- Otoño 2015El flash es la serie de televisión más watchable del canal CW de Estados Unidos. Se trata de una serie de televisión de acción, aventura y ciencia ficción, que en la actualidad se está ejecutando en el canal CW. Los creadores de esta serie de TV han confirmado su segunda temporada en el otoño de 2015.

Esta serie de televisión estaba recibiendo calificaciones muy altas por muchos sitios, como en IMDB - 8,3 / 10, Rotten Tomatoes - 96/100 y Metacritic - 7.7 / 10.

Este televisor está dirigida por varios directores como Glen Winter, Dermott Downs, Ralph Hemecker y muchos más. El guión de la serie de televisión es también escrito por varios autores como Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg y muchos más. los yesos estrella de la película son los siguientes:

  • Grant Gustin (Baryy Allen / Flash)
  • Candice Patton (Iris West)
  • Danielle Panabaker (Caitlin nieve)
  • Rick Cosnett (Eddie Thawne)
  • Carlos Valdés (Cisco Ramón) y muchos más.



En esta serie de TV, hay un chico, Barry Allen / flash. Su madre murió de forma inesperada cuando sólo tenía 11 años de edad y su padre fue condenado en caso de asesinato de su madre. Luego fue llevado por de su mejor amigo (Iris) padre, detective Joe West. Un día, se produjo un accidente en el que Barry estaba trabajando dentro de un laboratorio de rayos, después de que el accidente fue en coma durante 9 meses.

Cuando se recuperó del coma, se encuentra con súper poderes en él, lo que le ayuda a correr con la velocidad de un super humano. En ese accidente, algunos niños más estaban allí por lo que también consiguieron superpotencia natural, sino que utilizan su poder en la obra el mal, es por eso que decidió luchar contra los crímenes y salvar a los ciudadanos de su ciudad.



Esta serie de televisión salió al aire el 7 de octubre, 2014 y su último episodio va a ser emitido el 19 de mayo de 2015. Esta serie de televisión consta de 23 episodios y lo interesante es que es uno de los episodio, el piloto, crea una historia de convertirse en la segunda serie de televisión más deja ver alguna vez en la historia del canal CW, primero fue The Vampire Diaries (2009).

Para más actualizaciones, La temporada Flash 2, a continuación, mantenerse en contacto conmigo.

Remolque

Comparte con tus amigos!