» » El flash aún no se ha renovado para la temporada 3

El flash aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de flash 3. Por el momento, sin embargo, The CW es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

El flash es una serie de televisión de acción, aventura, fantasía y ciencia ficción dramática estadounidense popular y aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal CW en Estados Unidos. La serie de superhéroes fue creada por Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg que también toda la producción ejecutiva de la serie de televisión junto con David Nutter, Jaime Paglia, Sarah Schechter, Aaron Helbing y Todd Helbing. La serie es producida por el CW por Bonanza Productions, Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. Temporada 1 de The Flash debutó en el canal CW el 7 de octubre de 2014.




El programa de televisión de superhéroes se basa en el carácter de flash de DC Comics. El programa de televisión es un spin-off de otra popular serie que se emite en The CW, Flecha. Ambos espectáculos se establecen en el mismo universo de ficción. Las estrellas de Flash Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdés, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Una temporada muy esperada 2 del espectáculo se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el martes 6 de octubre de 2015 a las 20:00 ET / PT. En su primera temporada, la serie no sólo se ha convertido en la serie de mayor audiencia en The CW, habiendo promediado 3,84 millones de espectadores por episodio, pero también obtuvo gran reconocimiento de la crítica marcando un número de nominaciones y ganar 2015 Premio del Público en la categoría favorita Nueva Series de televisión y 2015 Saturn Awards en la categoría de Mejor Adaptación del super héroe de la serie de televisión. En la actual temporada, después de sólo cinco episodios, la serie tiene un promedio de 3,6 millones de espectadores, lo que supone un descenso del 7% insignificante en comparación con la temporada 1. Sobre la base de las clasificaciones actuales, es muy probable que la serie de superhéroes obtendrá luz verde para otro correr. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de The CW sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Flash temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: La cadena CW acaba de revelar su horario de invierno 2016 para la nueva serie y para los espectáculos que va a volver después de un descanso de Navidad. Después de haber emitido su noveno episodio el 8 de diciembre de 2015, El flash está programado para regresar a la pantalla chica el martes 19 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. Después de haber sido el programa de mayor rating en CW el año pasado, el capítulo actual de la serie se mantiene estable, con un promedio en el momento en que un poco más de 3,6 millones de espectadores por episodio. Con tales calificaciones impresionantes, será impactante ver la serie no siendo renovado, especialmente teniendo en cuenta los rumores sobre posibles episodios de cruce con otra serie de superhéroes, Supergirl. Vuelve con nosotros por los últimos acontecimientos relacionados con la serie.

La fecha de estreno de la temporada 3 de Flash - aún no renovado

Comparte con tus amigos!