» » LEGO Batman estreno de la película fecha-10 february 2017

LEGO Batman estreno de la película fecha-10 february 2017

Lego Batman Fecha-10 Película de febrero de 2017 RDP de lanzamiento

Tenemos una buena noticia para el ventilador de superhéroes, Batman que dos películas de Batman están en una cola de próximas películas. Batman Superman V: El origen de Justicia va a ser lanzado el 25 de marzo el año 2016 y la próxima sin título Lego Batman de la película el 10 de febrero de 2017.

En una conferencia de prensa de Warner Bros. anunció su idea de futuro para la franquicia Lego, que se van a producir 3 nuevas películas de Lego, Lego Batman (10 de febrero 2017), Ninjago (22 de septiembre 2017) Y el último pero no menos importante La secuela de la película de Lego (la película original de la película secuela de Lego) el 18 de mayo 2018.Lego Batman Fecha-10 Película de febrero de 2017 RDP de lanzamiento

La película de Lego Batman es una animación, acción y una pelicula de comedia que es una película spin-off de la película de Lego.




En la rueda de prensa Dan Fellman (Presidente de distribución doméstica) y Kwan Vandenberg (Presidente de la distribución internacional) dijo muchas cosas acerca de las diversas películas de Lego, que se discuten más adelante.

Chris McKay será el director de la película y la escritura de crédito Lego Batman de la película irá a Seth Grahame-Smith. Los productores de la película son Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y muchos más.

No sabemos acerca del inicio completa emitir de la película, pero algunos de los actores fue revelado que son los siguientes :;

  • Michael Cera (Robin / Dick Grayson)
  • Will Arnett (Batman / Bruce Wayne)
  • Zach Galifianakis (The Joker) y muchos más.

Esta película es una película spin-off de 'The Lego Movie' en la que Batman está presentando como el superhéroe principal. Will Arnett desempeñará el papel de Batman en esta película.Lego Batman película Fecha de publicación 10 de febrero de 2017,

Es un producción de Warner Bros., Vertigo Entertainment, Warner grupo de animaciones y será distribuida por Warner Bros.



En la rueda de prensa, Fellman discutir sobre la próxima película de tres Lego y dijo que "Estamos muy emocionados acerca de salir con nuestras próximas funciones LEGO animada, que ya cuentan con un ventilador en todo el mundo, después de construidas sobre la base de la primera película. Estas tres películas que ya están en la tubería son sólo el comienzo de una pizarra en la animación creativa y diversa que se deleitando al público en los próximos años ".

Y Kwan Vandenberg dijo eso, "Estamos mirando adelante a la ampliación de la licencia de la película de LEGO a nivel mundial con estas tres películas muy imaginativas, cada uno ofrece algo diferente para atraer a una amplia gama de audiencias alrededor del mundo ".

También me gusta ver películas de superhéroes, pero esta franquicia animada no me gusta mucho. Creo que esta franquicia Lego está compuesta por niños pequeños y también sé que los niños como la película de Lego mucho y la próxima película también tendrán un enorme aprecio por parte de los niños y jóvenes de muchos espectadores.

Para más actualizaciones mantenerse en contacto con nosotros.

Comparte con tus amigos!