» » Nuevos personajes harán su debut en la segunda temporada de "flash"

Nuevos personajes harán su debut en la segunda temporada de "flash"

la-flash-tv-serie-comentario

Casting para la segunda temporada de la televisión tira cómica "Destello" por el CW canal continúa. De acuerdo con la publicación ComingSoon, el espectáculo contará con dos nuevos personajes - un superhéroe y supervillano.

aspirante a actriz violeta la haba se confirma para el papel de Jesse rápido. En la fuente de la literatura Jesse es la hija de Johnny Quick. En la serie, ella aparecerá como un "estudiante universitario inteligente y peculiar" que "encuentra envuelto en la batalla entre el flash y el principal villano de la segunda temporada, Zoom".




31

Demore Barnes (12 monos) jugarán un hombre de negocios Henry Hewitt, conocido como el villano tokamak. En los cómics, el personaje tiene la capacidad de absorber la energía. En la serie, que se describe como "encantador pero arrogante científico, que también se vio afectada por la explosión que se ha creado en Flash. Cuando Caitlin nieve (Danielle Panabaker) lo contrata para el equipo de S.T.A.R. Laboratorio, Hewitt aprovecha la oportunidad para convertirse en lo que está destinado a ser - un meta-humano ".

Además, hay pruebas de que Malese Jow volverá en unos pocos episodios de la segunda temporada en la imagen de Linda Parque. Recordemos que en la próxima temporada será de unos personajes nuevos, incluyendo Wally West (Keinan Lonsdale), Lewis PelículasPróximamente (Michael Ironside) y Jay Garrick (Teddy Sears).

El estreno de la segunda temporada de "flash" se llevará a cabo en 6 de octubre de, el año 2015.

vr1zu4ji4d6jhjfslfta

Comparte con tus amigos!