» » » Rainn Wilson a la estrella en la mini-serie dramática "blackstrom" de Fox, Dennis Haysbert a su co-estrella

Rainn Wilson a la estrella en la mini-serie dramática "blackstrom" de Fox, Dennis Haysbert a su co-estrella

Rainn-Wilson_1

rainn-Wilson-592x420

Según Deadline.com, Rainn Wilson (Dwight Schrute en la oficina) ha firmado para protagonizar una adaptación televisiva de G. W. más vendido de Persson "Backstrom". Fox tiene orden de 13 episodios con Rainn Wilson como el personaje principal. Huesos creador / productor ejecutivo Hart Hanson ha sido contratado para desarrollar la miniserie de 13 capítulos después de la 20th Century Fox y le aprobaron un balón piloto con Rainn Wilson durante la temporada 2011-2012 de televisión.

El episodio piloto acaba de estado flotando desde una red a otra, durante los últimos dos años, en busca de un hogar, pero ahora ha sido recogido por la 20th Century Fox y se desarrollará en una mini-serie de 13 capítulos para la temporada de 2014.




La serie se centrará en detective Everett Backstrom (Wilson), "Un detective irascible ofensivo, ya que trata, y no, para cambiar su comportamiento autodestructivo. A lo largo de la serie, Backstrom lleva a su equipo, la Unidad de Delitos Graves, ya que navegar casos más sensibles de Portland." (Cita textual de Dealine.com - artículo completo aquí)

Backstrom reunirá a Wilson con su Oficina co-estrella Mindy Kaling, que actualmente actúa en Fox El Proyecto de Mindy. Esto es lo que Wilson tenía que decir acerca de la reunión (de ese artículo sobre Deadline.com): "Fox es el hogar perfecto para este divertido y perturbada pieza de entretenimiento", dijo Wilson. "Ellos son apasionados de la serie y estoy muy emocionada de estar trabajando con Kevin Reilly otra vez (él puso en marcha la Oficina de NBC y luchó dientes con uñas y para nosotros para alojarse en el aire, no olvidemos) y para estar en el misma red que mi amiga-enemiga, Mindy Kaling ".

También, 24 estrellas Dennis Haysbert (abajo) jugará John Almond, que trabaja junto a Backstrom en la serie.



rexfeatures_444118c
(Fuente DigitalSpy.com)

¿Qué opinas de las noticias de fundición? has leído los libros? Cualquier reflexión sobre la trama?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!