» » El último hombre en la temporada de tierra 1 Fecha de lanzamiento

El último hombre en la temporada de tierra 1 Fecha de lanzamiento

El último hombre sobre la Tierra temporada 1 Fecha de lanzamiento

Cuándo El último hombre sobre la Tierra temporada 1 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 1 de El último hombre sobre la Tierra? Cuando se la fecha de lanzamiento de El último hombre sobre la Tierra temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El último hombre sobre la Tierra temporada 1?

Fecha de lanzamiento de El último hombre sobre la Tierra temporada de marzo 1 hasta 1 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se estrenó "El último hombre sobre la Tierra temporada 1".




El último hombre en la Tierra es un próximo futurista serie de televisión de comedia estadounidense, creado por Will Forte y producida por el canal FOX. Es una comedia de una sola cámara sobre la vida y aventuras del último hombre en la tierra. El episodio piloto fue filmado por Phil Lord y Christopher Miller basado en el guión escrito por Will Forte

Phil Miller fue una vez sólo un tipo ordinario que amaba a su familia y odiaba a su trabajo en un banco. Después de un evento desconocido que ha destruido todas las personas en la Tierra, incluyendo a su familia y empleados del banco donde solía trabajar - que ahora es la última esperanza de la humanidad en la Tierra en el año 2022. ¿Va a ser capaz de encontrar cuando alguna otra persona que vive en el planeta? Me esperaba que ella es una mujer ser pedir demasiado?

La serie de televisión El último hombre sobre la Tierra 1 temporada constará de 13 episodios.

ACTUALIZADA 03 de febrero 2015. Se ha confirmado que la temporada 1 de El último hombre sobre la Tierra se estrenará el 1 de marzo de 2015. El futurista serie de televisión de comedia se transmitirá el domingo s en el canal FOX. Además, Fox ha lanzado ya varias vistas previas de la serie que se puede ver en la página web oficial de la serie.

¿Suena la idea del espectáculo interesante para usted? ¿Va a estar viendo?

Comparte con tus amigos!