» » El último reino se renueva oficialmente para la temporada 2

El último reino se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del último reino temporada 2. Para el deleite de los aficionados, BBC Two ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

El último reino es una nueva serie de televisión de acción británica, el romance y el drama histórico que se emite actualmente en el canal BBC América en los Estados Unidos y en el canal BBC Two en el Reino Unido. La nueva serie fue creada sobre la base de la serie de novelas Las Historias sajones escritos por Bernard Cornwell. Es producida por la BBC por Carnival Films y BBC Worldwide Productions y el productor ejecutivo Nigel Marchant, Stephen Butchard y Gareth Neame. Temporada 1 de la serie de drama debutó en el canal BBC América el 10 de octubre, 2015 y en el canal BBC Two el 22 de octubre de 2015.




La historia se fija en el 872 y gira en torno a un joven guerrero Uhtred de Bebbanburg (interpretado por Alexander Dreymon) que está en una misión para reclamar su derecho de nacimiento. Es una historia de descubrimiento personal y la redención que se desarrolla en contra del establecimiento de Inglaterra. El drama histórico también está protagonizada por Tobias Santelmann, David Dawson, Adrian Bower, Emily Cox, Joseph Millson, Thomas W. Gabrielsson, Harry McEntire, Simon Kunz, Brian Vernel, Rune Temte, Matthew MacFadyen, Amy Wren y Ian Hart.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Estación 1 de los últimos Unido se estrenó en el canal BBC América en el Reino Unido el sábado 10 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece que consisten en ocho episodios de una hora. Las primeras críticas del público han sido muy positivos. Muchos fans aprecian el hecho de que para un drama histórico medieval de la historia es bastante rápida. La nueva serie está siendo comparado con los vikingos y el juego de tronos. Por el momento, no ha habido declaraciones de la BBC Internacional sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del último reino temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 15 de diciembre de, 2015: Una serie de debut de 8 episodio emocionante y fascinante del último reino de la BBC acaba de concluir hace dos semanas. Motivado por las críticas muy positivas y igualmente impresionante audiencia, BBC y BBC América simplemente han renovado su acción histórica y la serie de drama romántico para una segunda pasada. Fans de la serie en todo el mundo sería sin duda encantados de aprender tan buenas noticias, y probablemente no será tan sorprendido - la serie ha estado en muchas listas de "mejores" de este año y muchos predijeron su renovación. La buena noticia también ha sido confirmada por Bernard Cornwell (que escribió las novelas que inspiraron la serie) en su cuenta oficial de twitter. BBC aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, por lo que suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

La fecha de estreno de la temporada 2 Última Unido - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!