» » Temporada Patria fecha 5 de liberación

Temporada Patria fecha 5 de liberación

Cuando se Patria Temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está Patria renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Patria Temporada 5 será anunciado oficialmente?

Durante cuatro años, la serie de drama de espionaje "Patria" de los productores del canal Showtime ha sido uno de los líderes de este canal en el horario de radiodifusión otoño. Muchos fans de la serie se preguntan si habrá otra temporada y cuando se Patria Temporada 5 salido.

Cuando se Patria Temporada 5 salido?

Fecha de estreno de la temporada de la Patria 5-4 octubre, 2015




Obtener recordatorio automática de "temporada de la Patria 5" fecha de lanzamiento

Con el lanzamiento de la temporada 4 de principios de octubre, el espectáculo está en la cima de nuevo, con renovada energía, la audiencia enfocada y elogios de la crítica.

El primer episodio de esta temporada el 05 de octubre 2014 fue visto por 1,67 millones de espectadores, y las siguientes clasificaciones Homeland también se mantuvieron estables. Todos estos factores dan muy buenas posibilidades para el espectáculo por confirmar para la quinta temporada. Vamos a esperar a las declaraciones oficiales de la gestión del canal Showtime.



ACTUALIZADA 24 de julio 2015: ¡Una gran noticia! Showtime, finalmente ha fijado las fechas de estreno de las nuevas temporadas de Patria y El Affair. Temporada 5 de la Patria está programada para estrenarse el Domingo, 04 de octubre 2015 a las 9 / 8c, seguido de los nuevos episodios de la historia de amor a las 10 pm. El estreno de la temporada de la Patria recogerá dos años después de la tenencia de Carrie Mathison como jefe de estación de Islamabad. Luchando para conciliar su culpa y la desilusión con años de trabajo en las líneas del frente en la "guerra contra el terror", Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciado de la CIA y de trabajo como el jefe de seguridad de un filántropo alemán . Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 5 de la Patria enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

Actualizado el 11/11/2014: El 10 de noviembre de 2014 en Los Angeles la gestión del canal Showtime ha confirmado oficialmente la renovación de la Patria para la temporada 5. Los nuevos episodios se estrenará en septiembre de 2015. El presidente del canal, dijo:

"En la temporada 4 de la PATRIA serie fue brillantemente reorientado. Todavía atrae a millones de fieles seguidores y ahora tenemos una poderosa plataforma para la creación de una nueva temporada", dijo Nevins. "La serie da a la gente la comida para el pensamiento y emocionantes historias. Estamos muy contentos de ver la nueva temporada en el 2015."

¿Qué le parece la actuación de Claire Danes? Esperará a que la nueva temporada para salir?

Comparte con tus amigos!