» » «Desvergonzado» temporada 4: Fecha de estreno

«Desvergonzado» temporada 4: Fecha de estreno

shameless_season_4

Hace «desvergonzado» temporada 4 premiere ¿Cuándo? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de inicio (fecha de lanzamiento)?

El drama estadounidense "Shameless", el remake de la serie británica del mismo nombre, se estrenó en Showtime Canal de televisión en enero de 2011. Los primeros 12 episodios consolidó las posiciones de la serie en las votaciones, lo que contribuyó a un mayor desarrollo de su historia. Hoy la temporada 3 de la serie se está transmitiendo y el número de sus aficionados confirma relevancia de la historia dado y necesidad de su continuación.

Debido a los altos índices de audiencia y constante aumento de la cantidad de sus fans (2 millones de dólares en la temporada 3 de inicio), representantes de la compañía Showtime ordenaron rodaje de «Desvergonzado» Temporada 4. La fecha de lanzamiento para el primer episodio se ha fijado para 12 de enero 2014, que se preveía por muchos expertos. La siguiente temporada, al igual que los anteriores, incluirá 12 episodios. Proceso de filmación es que será dirigida por Paul Abbott.

¿Hay algunos más fans de la serie de televisión dado? ¿Quién va a ver la próxima temporada?

Comparte con tus amigos!