» » Un buen día para morir fecha de lanzamiento dura - 14 february 2013

Un buen día para morir fecha de lanzamiento dura - 14 february 2013

Fecha de lanzamiento

14 de de febrero de 2013

Director

John Moore

escritores

Roderick Thorp, Skip Woods

Clave moldeada estrellas -  Bruce Willis, Jai Courtney, Amury Nolasco, Julia Snigir, Anne Vyalitsyna, Mary Elizabeth Winstead




Trama

Die Hard 5 fecha de lanzamiento Bruce Willis

Así que aquí está. Otra película Die duro para continuar el viaje épico de John McClane.

De acuerdo con la vid, esta vez vamos a ver a un padre y un hijo en acción. No es que no hemos visto algo como esto antes, es sólo la primera de la serie Die Hard.

Sin embargo, debo señalar que vimos un poco de esto en Die Hard 4 con John McClane y Matt Farrell. Pero seguía siendo McClane haciendo algo loco todo el tiempo.

Por lo tanto, esto debe ser diferente porque McClane y su hijo de McClane, Jack McClane a luchar lado a lado las fuerzas de Rusia.

Pero esto sería más como el mecánico donde Jason Statham enseña Ben Foster, el arte del asesinato, excepto matándolo en el extremo y con más fuerza que tenía el mecánico.

Esto es todo lo que tengo en este momento.

y dos bits

¿Quiere esto decir que Bruce Willis no va a estar en Jungla de Cristal 6, ya que mirar la historia, Die Hard 6 podría llegar en 2016 o 2017 y nuestra John McClane se habría convertido en muy vieja para llevar a cabo esas cosas locas?

Pero hay un resquicio de aquí. Directores podrían hacer que John McClane un viejo loco, que todavía hace cosas locas a pesar de ser 60+.

Bueno, esto es realmente una posibilidad muy remota de predecir algo por el estilo. Por lo tanto, vamos a disfrutar de lo que sabemos ahora.

La película no está muy lejos, a la vuelta de la esquina de 2013. Por lo tanto, vamos a saber instantáneamente lo que sería el futuro de la serie Die Hard.

Podríamos saber esto antes si hubieran lanzado G. I. Joe Retaliation pero no así que vamos a esperar.

Comparte con tus amigos!