» » El cumpleaños de los muchachos de la temporada 3 fecha de lanzamiento

El cumpleaños de los muchachos de la temporada 3 fecha de lanzamiento

La temporada de fecha 3 de liberación de cumpleaños Niños

Cuándo El cumpleaños de los muchachos de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es el cumpleaños de los muchachos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Boys cumpleaños será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de cumpleaños de los muchachos 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de cumpleaños Niños 3 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "El cumpleaños de los muchachos de la temporada 3".




Los cumpleaños de los muchachos es un americano de un programa de sketches escrita y protagonizada por The Boys de cumpleaños y Bob Odenkirk. El espectáculo se estrenó el CFI el 18 de octubre de 2013. Temporada 1 de The Boys cumpleaños consistió en 10 episodios.

Los cumpleaños de los muchachos establecido su grupo boceto en el Teatro Upright Citizens Brigade en Los Ángeles, California en 2007. Además de realizar boceto mensual muestra en la UCB, también se presentaron en muchos festivales diferentes, entre ellos el de Montreal Just for Laughs Festival. Su reciente colaboración con Bob Odenkirk ha dado lugar a una serie de shows en vivo en Los Ángeles y San Francisco. Los miembros del grupo de boceto también tienen una impresionante lista de créditos escritura: de la CFI Comedia ¡Bang! Bang !, los MTV Movie Awards, así como varios proyectos para Comedy Central, Fox, y Funny or Die. Los miembros del grupo también apareció en tales programas de televisión populares como The Office, Portlandia, Parques y Recreación, Conan, el Hospital de Niños y NTSF: SD: SUV :: y. Sus proyectos en línea más populares son los vídeos con nombres como "Jamón de camionero" y "Pooljumpers."

Los miembros de The Boys cumpleaños son: Mike Hanford, Jefferson Dutton, Matt Kowalick, Tim Kalpakis, Mike Mitchell, Dave y Chris Ferguson VanArtsdalen.



Temporada 1 de The Boys cumpleaños está fluyendo en Netflix. Temporada 2 de la serie se estrenó en el canal de la CFI el 17 de octubre de 2014. El último episodio de la temporada 2 de The Boys cumpleaños emitidos el 19 de diciembre de 2014 en el IFC ofrecen Matt Besser y Corey Feldman. No ha habido declaraciones oficiales del canal de la CFI sobre la renovación de los muchachos de cumpleaños para la temporada 3, pero sin duda la esperanza de obtener la buena noticia pronto.

ACTUALIZACIÓN 28 de enero de 2015: IFC ha cancelado The Boys cumpleaños después de dos temporadas.

¿Has visto este espectáculo de comedia? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!