» » Nicky, ricky, peto y el amanecer temporada de fecha 2 de liberación

Nicky, ricky, peto y el amanecer temporada de fecha 2 de liberación

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Nicky, Ricky, Dicky Amanecer temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es Nicky, Ricky, Dicky Amanecer renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Nicky, Ricky, Dicky Amanecer temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nicky, Ricky, Dicky Amanecer temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Nicky, Ricky, Dicky Amanecer temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)




¡Entérate automáticamente cuando "Nicky, Ricky, Dicky Amanecer temporada 2 "fecha de lanzamiento se anunció

Nicky, Ricky, Dicky Dawn es una nueva televisión adolescente serie de comedia de situación americana que se transmite por el canal Nickelodeon en Estados Unidos. Nicky, Ricky, Dicky Amanecer fue creado por Matt Fleckenstein (iCarly, Victorious, WordGirl) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Michael Feldman (Ver papá Ejecutar, Sonny with a Chance), David S. DiPietro (clase trabajadora, Freddie), Paul F . Ciancarelli (8 Simple Rules, City Guys) y Douglas Lieblein (Hannah Montana, de verano con Cimorelli). Temporada 1 de Nicky, Ricky, Dicky Amanecer se estrenó en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el 13 de septiembre de 2014.

El argumento de la serie gira en torno a 10 años de edad, cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky and Dawn, que comparten nada en común excepto sus padres y su cumpleaños. Las estrellas sitcom Lizzy Greene, como Dawn Harper el más antiguo de los cuatrillizos de cuatro segundos- por Casey Simpson, como Ricky Harper, la segunda más antigua de la Harper quadruplets- Mace Coronel, como Dicky Harper la tranquila quadruple- y Aidan Gallagher, como Nicky Harper, el más joven de los cuatrillizos Harper.



Temporada 1 de Nicky, Ricky, Dicky Amanecer debutó en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el 13 de septiembre de 2014 y consistió en veinte episodios de treinta minutos con la emisión final de episodio el 24 de marzo de 2015. Apenas un mes después del estreno de la serie, el 18 de noviembre de 2014, Nickelodeon renueva oficialmente la serie para una segunda temporada. La primera temporada de la serie de comedia se convirtió en uno de los cuatro más valorados de acción en vivo muestra con niños 6-11 junto Henry Peligro, The Thundermans y The Haunted Hathaways. Nickelodeon aún no ha programado la fecha de lanzamiento de Nicky, Ricky, Dicky Amanecer temporada 2, por lo que suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie son enviadas automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto la primera temporada de esta comedia de situación? ¿Tienes ganas de temporada 2?

Comparte con tus amigos!