» » Remolque muchachos parque temporada 10 fecha de lanzamiento

Remolque muchachos parque temporada 10 fecha de lanzamiento

Trailer Park Boys temporada de fecha 10 de liberación

Cuando se Trailer Park Boys temporada 10 episodio 1 será lanzado? ¿Es Trailer Park Boys renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Trailer Park Boys temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Trailer Park Boys temporada 10?

Fecha de lanzamiento de Trailer Park Boys temporada 10 - confirmada (para ser actualizado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Trailer Park Boys temporada 10" fecha de lanzamiento




Trailer Park Boys es una serie de televisión de comedia falso documental canadiense que se encuentra actualmente disponible en Netflix. La comedia fue creada y dirigida por Mike Clattenburg (Negro Jesús, satisfacción) como una continuación de la película del mismo nombre de Clattenburg 1999. Trailer Park Boys es el productor ejecutivo Gary Howsam (Los Tudor), Erica Benson (Call Me Fitz), Norm Bolen (dados), Rachel Fulford (Almost Heroes) y Laura Michalchyshyn (Historias de la muerte de la fila).

Temporada 1 de Trailer Park Boys estrenó el escaparate, el 22 de abril de 2001 y se ha ventilado en Showcase durante 7 temporadas antes de ser cancelada. La última temporada planeado terminó en 2007, y el episodio planeado final, "Say Goodnight a los chicos malos", se estrenó como un especial sobre Showcase, el 7 de diciembre de 2008. Después de que el show terminó, tres películas se han lanzado en la serie-La Gran sucio el 6 de octubre de 2006, Cuenta atrás para el Día Licor el 25 de septiembre de 2009 y No Legalize It, el 18 de abril de 2014. Con las películas y continuó el interés internacional en la serie original, temporada 8 de Trailer Park Boys comenzó la producción en julio de 2013. En marzo de 2014, Netflix anunció planes para estaciones de aire ocho y nueve. Temporada 9 de Trailer Park Boys fue lanzado en Netflix en su totalidad el 27 de marzo de 2015, y las estaciones 10 y 11 se ponen a seguir.



Trailer Park Boys se centra en las desventuras de un grupo de residentes del parque de caravanas, algunos de los cuales son ex convictos, viviendo en el ficticio Trailer Park Sunnyvale en Dartmouth, Nueva Escocia.

Temporada 9 de Trailer Park Boys fue lanzado en Netflix en su totalidad el 27 de marzo de 2015, y Netflix ya ha confirmado sus planes para producir temporadas diez y once. No ha habido declaraciones sin embargo, con respecto a la fecha de lanzamiento de una décima temporada, así suscribirte a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de Trailer Park Boys temporada 10.

¿Es usted un fan de Trailer Park Boys? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!