» » Boys Over Flowers temporada 2 fecha de lanzamiento

Boys Over Flowers temporada 2 fecha de lanzamiento

Boys Over Flowers temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Boy Over Flowers temporada 2 episodio 1 saliendo? ¿Habrá una continuación? ¿Cuándo vamos a ver el primer episodio de la nueva temporada?

El drama se basa en Hana Yori Dango manga por Kamio Youko. La primera temporada de este proyecto Corea atrajo un enorme ejército de fans de todo el mundo. Según los expertos de cine y los propios espectadores, el éxito de los espectáculos se encuentra principalmente en el elenco de actores todos ellos se adaptan perfectamente a sus personajes de ficción.

¿Cuándo es el estreno de Boys Over Flowers temporada 2?

Boys Over Flowers temporada 2 fecha de lanzamiento - 2015 (sin confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando "Boys Over Flowers temporada 2" se libera.

Además, los espectadores creen la versión coreana a ser mucho mejor que los japoneses o taiwaneses. Los autores de la serie estaban disparando diferentes episodios en diferentes ciudades. Por no hablar de la propia secuencia de comandos que es simplemente increíble. Narra una historia de amistad verdadera, el amor y la traición. ¿Cuántos episodios con los que cuenta la serie? La primera temporada contó con 25 episodios.

La heroína principal, Chang Din, es una chica sencilla cuya familia dirige una oficina de limpieza en seco. Un día ella toma la ropa de nuevo a una escuela de élite y accidentalmente rescata de los estudiantes. Para este acto heroico, ella recibe una beca en esta misma escuela. Aquí corre conoce a un grupo de chicos mimados de familias ricas que se hacen llamar F4. Les encanta conseguir aquellos que no les gusta en problemas y Chang Din, con su lengua ágil, se convierte en su próximo objetivo. No va a ser fácil para ella, pero ella está sosteniendo.

El Internet está lleno de rumores sobre una posible liberación de la segunda temporada. Algunos son positivos no habrá secuela, ya que los actores no van a revivir el proyecto después de cinco años de silencio. Este pensamiento fue expresado por Lee Min Ho, que tiene un horario de trabajo muy apretada en una de sus entrevistas. Sin embargo, algunas personas todavía creen que van a ver la segunda temporada, aunque no lo suficientemente pronto.

¿Cree usted que se continuará la serie? ¿Le gustaría ver nuevos episodios?

Comparte con tus amigos!