» » Temporada Sense8 fecha 2 de liberación

Temporada Sense8 fecha 2 de liberación

Temporada Sense8 fecha 2 de liberación

Cuando se Sense8 temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Sense8? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sense8 temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sense8 temporada 2?

Fecha de estreno de Sense8 temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Sense8 temporada 2" fecha de lanzamiento




Sense8 es una nueva serie de televisión drama de ciencia ficción estadounidense que está disponible en el servicio en línea de Netflix. La nueva serie fue creada y escrita por Andy y Lana Wachowski (Matrix, V for Vendetta, Cloud Atlas, El destino de Júpiter) y J. Michael Straczynski (Ninja Assassin, Guerra Mundial Z, Thor). Los tres también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Leon Clarance, Grant Hill, Deepak Nayar, y Marc Rosen. Los 12 episodios de la temporada 1 de Sense8 se pusieron a disposición en Netflix el 5 de junio de 2015.

La historia de Sense8 gira alrededor de ocho 'sensibilizadores', extraños de diferentes partes del mundo que de repente se convierten mental y emocionalmente vinculados. La premisa detrás de la nueva serie de drama de ciencia ficción fue explorar más profundamente los sujetos que las películas de ciencia ficción normalmente ignoran - política, religión, género, sexualidad, etc. Sense8 estrellas Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Doona Bae, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt, y Jamie Clayton.

Temporada 1 de Sense8, que consta de 12 episodios fue liberado en su totalidad en Netflix, el 5 de junio de 2015. Los comentarios han sido un poco mezclado, pero en su mayoría positivas. Algunos críticos comentaron que varios escenarios tienen poco sentido, y que algunos personajes parecen demasiado predecible y cliché. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde los productores o Netflix sobre el destino de una posible segunda temporada de la serie de drama, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Sense8 2 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 08 de agosto 2015: Sabemos que han estado esperando ansiosamente la buena noticia acerca Sense8, y es finalmente aquí: Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de su más hablado de 2,015 serie de ciencia ficción original para una segunda temporada. El anuncio fue hecho de una manera muy original - la renovación fue anunciado por los miembros del reparto en el video publicado en la página oficial de Twitter Netflix. El video muestra a las estrellas del canto serie "Feliz cumpleaños, Sense-ochos" individualmente desde diferentes lugares del mundo. Netflix es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Sense8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



Los cumpleaños son sólo el comienzo. # Sense8 renace. # 10https://t.co/tmMV66gKhm

- Netflix estadounidense (netflix) 8 августа 2015

ACTUALIZADA 29 de julio 2015: Teniendo en cuenta todo el bombo alrededor Sense8, mucha gente esperaba (y con razón) que Netflix podría dar inicio a su Television Critics Association gira de prensa el martes con un anuncio de la renovación Sense8 temporada 2. Eso no sucedió, pero J. Michael Straczynski, uno de los co-creadores de la serie atractiva de ciencia-ficción, dijo "Todavía estamos a la espera de la palabra [sobre la segunda temporada], y estamos cautelosamente optimistas, pero es el llamado de Netflix . "Nosotros, personalmente, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los más hablado de la serie de televisión de 2015 para crear una segunda orden temporada. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Sense8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto esta nueva serie original de Netflix? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!