» » La buena esposa temporada de fecha 7 de liberación

La buena esposa temporada de fecha 7 de liberación

The Good Wife temporada de fecha 7 de liberación

¿Cuándo The Good Wife temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 7 de The Good Wife? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Good Wife temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Good Wife 7?

Fecha de estreno de The Good Wife temporada 7-4 oct, 2015

Obtener recordatorio automática de "The Good Wife temporada 7" fecha de lanzamiento

Los episodios de la temporada 6 de la serie de drama de televisión The Good Wife están en plena marcha, pero los fans de la serie ya están empezando a preocuparse por el destino del proyecto: va a ser renovado por una temporada más? Por ahora es difícil responder a esta pregunta. Después de todo, la temporada 6 de The Good Wife también ha sido de largo envuelto en un montón de especulaciones y rumores antes de que la gestión del canal CBS ha confirmado oficialmente su renovación.




Desde el comienzo de la primera temporada los espectadores calurosamente abrazaron la serie y sus personajes. Después de todo, este proyecto es completamente diferente de la típica "Tipo de ama de casa" muestra que muchas personas encuentran muy aburrido. Por supuesto, tenemos que señalar que no se debe esperar de esta serie drama judicial alguna giros dinámicos de eventos, así como las intrigas secretas. Aquí, el mayor interés radica en la protagonista principal, no sólo como un abogado y un individuo, sino también la madre de dos hijos. No hace mucho tiempo, ella seguía siendo la esposa del fiscal del distrito, pero la situación ha cambiado un día para otro.

En primer lugar, su marido se encuentra en medio de un escándalo de gran escala, y después es enviado a la cárcel.

Es, de hecho, durante ese difícil para el tiempo en familia cuando Alicia ha logrado no sólo para superar las artimañas de chismosos, pero con dignidad regresar a su antigua ocupación - ley. Pero incluso con una apretada agenda de un abogado de éxito, ella sigue siendo una madre maravillosa.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, CBS fue la primera cadena de televisión estadounidense en anunciar sus 2015 fechas de estreno otoño. La red será poner las cosas fuera con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015 y llegará a su temprana caída Lunes alineación durante la semana estreno del 21 de septiembre de 2015. Temporada 7 de The Good Wife se estrenará por la cadena CBS el domingo, 4 de octubre de 2015, a las 21:00 ET, justo después de la temporada 2 estreno de señora Secretaria. The Good Wife nunca ha sido más grande calificaciones hit de CBS, pero el espectáculo ha ganado la aclamación crítica amplia y con los años ha ganado una gran cantidad de premios, incluyendo los premios Emmy, Premios de la gente, los Globos de Oro y otros. Temporada 6 promedió 9,72 millones de televidentes por episodio. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 7 de The Good Wife golpea la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 23 de mayo 2015: Si usted es como nosotros no estábamos inmune al encanto de Finn Polmar, por desgracia, tenemos malas noticias para usted. Acabamos de enterarnos de que una exportación británica guapo Matthew Goode no estará de regreso como The Good regulares esposa en la Temporada 7. Esto significa que el espectáculo será hacia abajo, no uno, sino dos miembros del reparto de tiempo completo cuando regresa este otoño: Matthew Goode de salida sigue a la salida de Archie Panjabi, que hizo su última aparición como Kalinda en el 10 de mayo 2015 final de la temporada 6. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de The Buena temporada Esposa 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: The Good Wife ha ganado amplia aclamación de la crítica a lo largo de sus seis temporadas siendo nominado y ganador de varios premios, incluyendo los premios Emmy, Globos de Oro, Premios de televisión Critics 'Choice y Screen Actors Guild Award. Julianna Margulies ha sido muy elogiado por su interpretación del personaje principal, Alicia Florrick. Al mismo tiempo, por alguna razón, The Good Wife nunca ha sido un éxito calificaciones. En la temporada 6, que acaba de terminar el 10 de mayo con una desafortunada salida de Kalinda, la clasificación en la demo clave se redujeron 15% en comparación con la temporada anterior, con la audiencia promedio de poco menos de 10 millones de dólares por episodio. CBS es todavía para programar la fecha de estreno de una séptima temporada de The Good Wife, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de The Good temporada Esposa 7 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de esta serie dramática de televisión acerca de una mujer fuerte y exitosa?

Comparte con tus amigos!