» » La fecha de 2 de liberación temporada de paseo

La fecha de 2 de liberación temporada de paseo

La fecha de 2 de liberación temporada Ride

¿Cuándo The Ride temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el paseo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Ride 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Ride 2?

Fecha de estreno de la temporada de Ride 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Ride" fecha de lanzamiento

El paseo es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se transmite por el canal VH1 en los Estados Unidos. Temporada 1 de The Ride estrenó en VH1 el 18 de abril de 2015. El nuevo espectáculo lleva a los espectadores detrás de las escenas con grandes artistas de hoy. Temporada 1 de la serie consistía en los episodios 8 una hora de duración que ofrece Macklemore Ryan Lewis, Linkin Park, TI y otros artistas que marcan las tendencias. La nueva serie de intentos para entrar en la verdad de cómo estos artistas llegaron a donde están hoy: cada artista revelará los momentos más cambian el juego que "los hizo" - y se transforma su lives-- culminando en el # 1 momento más importante eso cambió todo.

El paseo se hace en estilo vanguardista e innovador. Le dará a los televidentes una visión sin precedentes en el interior de ritmo rápido de vida de los artistas, glamour (y agotador) en la carretera, en el estudio, y detrás de las escenas. Como cada artista relata los acontecimientos que transformaron sus vidas, los aficionados están seguros de obtener una nueva apreciación para el artista que pensaban que sabían tan bien. Temporada 1 de The Ride contará con los siguientes artistas: Macklemore Ryan Lewis, Jessie J., Jennifer Hudson, Demi Lovato, Linkin Park, TI, Snoop Dogg, y Enrique Iglesias. No ha habido declaraciones aún de VH1 sobre el destino de una posible segunda temporada de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Ride 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo esta serie única? ¿Qué episodio fue tu favorito?

Comparte con tus amigos!