» » Siempre temporada de fecha 2 de liberación

Siempre temporada de fecha 2 de liberación

tv series para siempre Temporada fecha 2 de liberación

Cuando se para siempre Temporada 2 Episodio 1 salir? ¿Va a ser una temporada más de este fantástico drama de la cadena ABC, o se cancelará el proyecto? Estas preguntas están ya dando vueltas por Internet.

Cuando se para siempre Temporada 2 salir?

Fecha de lanzamiento de la eternidad Temporada 2 - Cancelado

Hay rumores de que el canal de televisión ABC tiene planes para este proyecto piloto, y que ya reservaron un script adicional para la primera temporada de Forever. Probablemente esto se hizo con el fin de evaluar plenamente su éxito antes de tomar una decisión sobre si se debe ordenar episodios adicionales y una segunda temporada.

Aunque las calificaciones de la serie "Forever" se redujo en casi un 50% en comparación con el primer episodio, todavía hay posibilidades de la nueva temporada. El primer episodio de la serie fue visto por 8,59 millones de espectadores en ABC. Más adelante, el número de espectadores comenzó a caer y llegó a 4 millones por episodio.

ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: Resulta ABC de siempre no será la altura de su nombre.
Después de sólo una temporada, el drama sobrenatural - acerca de un médico forense de Nueva York llamado Dr. Henry Morgan que quien ha estado muriendo y volviendo a la vida durante los últimos 200 años - tiene el hacha el jueves.

¿Cómo te sientes acerca de este espectáculo? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!