» » Unido temporada de fecha 2 de liberación - Octubre 14 de, el año 2015

Unido temporada de fecha 2 de liberación - Octubre 14 de, el año 2015

reino-2014-54fb88d5b46b3

Difusión de la primera temporada de la serie de televisión Reino se completó en octubre del año pasado. Y ahora, después de 12 meses, esperamos una continuación de esta emocionante historia dramática.

La trama de la primera temporada nos habló de un tipo que hace poco regresó de la cárcel. El héroe fue detenido por la distribución de drogas. Y ahora, la prisión está detrás, y una nueva vida atrae a los cambios. Ahora, naturalmente, quiere vivir sin romper la ley y convertirse en un ciudadano modelo, pero el destino decidió otra cosa.

Korolevstvo-1

Su familia es muy necesitado de dinero. Por supuesto, es muy difícil que un ex prisionero de hacer dinero sin romper la ley, por lo que decidió en una paso arriesgado. Teniendo en cuenta su estado de forma física y experiencia de la prisión, el protagonista se convierte en una luchador callejero. Es una especie de combate de gladiadores, donde se puede ganar bastante bien, casi legalmente.

Poco a poco, la lucha sigue la pelea, el hombre va a la cima. La familia comienza a prosperar y en el mismo momento en que se decide a salir de ese negocio, la vida le trae una inesperado "regalo"...

Continuación de la fascinante historia de luchas de la calle puede ser visto ya el 14 de octubre de 2015. Muchas personas están esperando ansiosamente para ello.

Comparte con tus amigos!