» » Showtime ha renovado oficialmente Donovan ray para la temporada 5

Showtime ha renovado oficialmente Donovan ray para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Ray Donovan temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ray Donovan temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Ray Donovan es una serie de televisión criminal y drama familiar que se transmite por Showtime en los Estados Unidos. cuarta temporada de la serie se estrenó el 26 de junio de 2016. Es producido por Bryan ejecutivo Zuriff, Mark Gordon y Ann Biderman, y producido por la Mark Gordon Company, Ann Biderman Co., Bider dulces Productions y Showtime Networks. Cada una de las estaciones contiene 12 episodios.




En el corazón de la historia es Ray Donovan (Liev Schreiber), un estadounidense de origen irlandés del sur de Boston que trabaja para una firma de abogados de Los Ángeles. Él actúa como enlace entre la empresa respetable y el mundo de la delincuencia, la fijación de los sobornos, la organización de los pagos, la entrega de las amenazas, y la realización de otros negocios turbios. Cuando su padre Mickey (Jon Voight) es liberado de prisión, Ray tiene un nuevo conjunto de problemas que tratar, incluyendo ser perseguido por el FBI.

Excelentes críticas y posibilidades de renovación



Durante las últimas tres temporadas de la serie tiene un promedio de entre 1 y 1,5 millones de espectadores por episodio. Con un promedio de aproximadamente 1,2 millones de espectadores durante los tres primeros episodios, la cuarta temporada actual encaja perfectamente en la tendencia. El drama criminal original de Showtime tiene una calificación de IMDb 8.3 / 10, y ha sido varias veces en comparación con Los Soprano, debido a la excelente calidad de todos sus elementos - la actuación, la escritura, la dirección, la cinematografía. Sin noticias con respecto a una quinta temporada de esta exitosa sólida han sido revelados todavía, pero teniendo en cuenta las nominaciones 5 Emmy que el programa ha recibido el 14 de julio, 2016 sería una locura suponer que Showtime cancelará esta popular serie. Estad atentos, y nos aseguramos de que no se pierda ninguna noticia relevante.

Últimas noticias

Actualizado hace 12 de agosto de, 2016: El muy esperado, sin embargo, espera renovación del teatro en penal Ray Donovan por una quinta temporada de 12 episodios se dio a conocer ayer en la conferencia de TCA en California. El programa ha tenido un gran éxito a lo largo de su carrera, ganando más de los críticos y los espectadores y obteniendo numerosas nominaciones a los premios y ganar algo. Actualmente se encuentra en su cuarta temporada, con un promedio de aproximadamente 1,2 millones de espectadores por episodio. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le e-mail automáticamente cuando la fecha de lanzamiento está fijada para Ray Donovan temporada 5.

Comparte con tus amigos!