» » Dara y de ed gran gran serie de aventuras fecha 2 de liberación

Dara y de ed gran gran serie de aventuras fecha 2 de liberación

Dara y Ed's Great Big Adventure series 2 release date

Cuando se Dara y Great Big Adventure serie 2 episodio 1 será lanzado de Ed? ¿Se Dara y de Ed Great Big Adventure renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dara y Gran serie de Big Adventure 2 se anunciará oficialmente de Ed?

¿Cuándo es el estreno de Dara y de Ed Great Big Adventure serie 2?

Fecha de lanzamiento de Dara y Great Big Ed Aventura serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Dara y de Ed Great Big Adventure serie 2" fecha de lanzamiento

Dara y de Ed Great Big Adventure es una nueva serie de televisión documental y la aventura británica que está transmitiendo en el canal BBC Two en el Reino Unido. Dara y de Ed Great Big Adventure es el productor ejecutivo Fiona Caldwell (Grand Designs, Great Railway Journeys británicos, una hora para salvar su vida), producido por Leo Burley (Comedia Clásicos, La vida después del suicidio, el Real Casino Royale) y dirigida por Leo Burley (¿quién te crees que eres ?, carreteras más peligrosas del mundo). Serie 1 de Dara y de Ed Great Big Adventure debutó en BBC Two en el Reino Unido el 24 de marzo de 2015.

Serie 1 de Dara y Great Big Adventure de Ed fue lanzado en BBC Two el 24 de marzo de 2015. El espectáculo cuenta con cómicos Ed Byrne y Dara O'Briain embarcan en una aventura épica de 4.000 millas en la carretera Panamericana. En el primer episodio de la serie, Ed y Dara comienzan su viaje en Arizona antes de hacer su camino a través de la frontera con México, donde ven los luchadores de lucha libre, visitar una finca de café del estado de la técnica, y miren alrededor los restos de la antigua civilización zapoteca de Monte Albán. En el siguiente episodio, los dos amigos hacen su camino a Guatemala, donde se visita el Lago de Atitlán para presentar sus respetos a la deidad maya Maximón. También visitan la antigua ciudad colonial de Antigua y volcán activo escala Pacaya. En El Salvador, se enteran de las bandas que hacen que sea uno de los países más violentos de América Central. A continuación, hacer su camino a Nicaragua, donde se habla de un par de veteranos sandinistas que ayudó a derrocar al régimen de Somoza durante la década de 1970.



La nueva serie ha sido muy bien recibida por el público, ya que ofrece una combinación única de ideas de viaje con ingenio y buen humor bromas. No ha habido declaraciones oficiales todavía de BBC Two sobre el destino de una segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Dara y de Ed Great Big Adventure envía automáticamente a que la bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto algún episodio de la serie? ¿Que piensas?

Comparte con tus amigos!