» » Disney XD sin embargo, es renovar la guía del jugador de casi todo para la temporada 3

Disney XD sin embargo, es renovar la guía del jugador de casi todo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Guía del jugador para casi todo lo que es una nueva serie de comedia adolescente americana de acción en vivo que sigue un prodigio videojuego llamado Conor. Creado por Devin Bunje y Nick Stanton (Zeke & Luther, Fast Turbo), y producido por Producciones Es una risa, Inc., la serie se estrenó en Disney XD, el 22 de julio de 2015. La segunda temporada actual se puso en marcha el 18 de julio de 2016.




En la temporada 1 de la Guía del Jugador de casi todo, Conor es un jugador adolescente y profesional de videojuegos, conocido como Kid Furia, que ha tomado la industria del juego por la tormenta. Pero cuando se rompe el pulgar durante la ronda final de singles del Campeonato Mundial Gaming Pro, sus patrocinadores le caen y se retiran todos los elementos libres que jamás haya recibido. En un movimiento desesperado para recuperar su estatus, Conor recluta a sus nuevos compañeros de clase Franklin, Wendell y Ashley para jugar la parte del equipo del próximo juego de campeonato. El cuarteto escena un elaborado plan para deshacerse de la escuela para que puedan practicar su juego, pero en su lugar se encuentran atrapados en la detención con el maestro más duro en la escuela.

proyecciones actual temporada de audiencia y de renovación



Cresta de la ola de la popularidad de los videojuegos, Disney XD ha traído el universo del videojuego en una nueva dimensión, la integración de un formato típico comedia adolescente con el juego de efectos visuales en cada episodio. El primer episodio de la Guía del Jugador de casi todo dibujó en la impresionante cifra de 976.000 espectadores, lo que impulsó el programa para el primer lugar en de la red de más de 15 años de historia. La segunda temporada de la Guía del Gamer a todo lo pateó bonita con un episodio emocionante que incluyó una aparición de la NBA Centro Karl-Anthony Towns, que atrajo a 478.000 espectadores y un índice de 0,08 de demostración. Otros invitados esta temporada incluyen a David Barrera, Bianca Grava, Lauren Pritchard y muchos más. Estén atentos y saber si Disney XD pondrá en marcha la Guía del Jugador de casi todo para la temporada 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Guía del theGamer de casi todo Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!