» » Entre temporada de fecha 2 estreno 2016

Entre temporada de fecha 2 estreno 2016

Between_season_2

¿Cuándo Entre la temporada 2 de inicio? El espectáculo fue renovado por CityTV y Netflix y se estrenará en 2016. ¿Qué hay de la fecha exacta de lanzamiento?

Una serie de televisión de ciencia ficción Entre se ha discutido en Internet antes de su debut en Netflix. Los fans del género determinado se mostraron muy interesados ​​en la parcela del proyecto, ya que su anuncio se sugirió bastante inusual.

Una terrible epidemia cubre una de las ciudades pintorescas y casi una tercera parte de sus residentes muere. Más tarde, parece que la enfermedad tarda sólo aquellos que están más de 21 años de edad. Las autoridades aislar la ciudad. Los niños y adolescentes, que se encuentren en el aislamiento, tienen que ganarse la vida por sí mismos y encontrar las razones de lo que ha sucedido.




Michael McGowan es autor y creador del proyecto, y Mark Bacci realizan el papel de su asistente. Dichos expertos como Don Carmody, David Cormican y Naveen Prasad están en la lista de los productores ejecutivos, y Don Carmody Televisión, Mulmur Alimente Co. y Elevación imágenes son responsables de la producción.

Justo después del lanzamiento del primer episodio Netflix y CityTV parecía que el show canadiense dado era poco probable que terminar con la primera temporada, ya que consistía en sólo seis episodios y no fue suficiente para la ejecución total de la idea de los creadores. Los titulares de derechos no han ocultado que el espectáculo sería renovada por segunda temporada si se pone la respuesta positiva de la crítica y el apoyo de los espectadores. Afortunadamente, el proyecto resultó ser exitoso y el 8 de junio una actriz Jennette McCurdy nota en Twitter que entre se renovó oficialmente para la Temporada 2, con la estreno en 2016 (sin fecha exacta aún).



Los titulares de derechos confirmadas oficialmente, pero el número de episodios ordenados, así como su fecha de estreno, es aún desconocido. Más datos se darán a conocer después del tiroteo lanzar y ahora sólo deben esperar a que el anuncio.

Estamos siguiendo las actualizaciones y le mantendremos informado. No te pierdas!

Comparte con tus amigos!