» » Aún de pie temporada de fecha 2 de liberación

Aún de pie temporada de fecha 2 de liberación

Still Standing temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Still Standing temporada (CA) 2 episodio 1 será lanzado? Sigue en pie renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Still Standing temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Still Standing temporada 2?

Fecha de estreno de Still Standing temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Still Standing temporada 2" se anunció la fecha de lanzamiento

Still Standing es una nueva serie de televisión de la comedia y de la realidad canadiense que se emite actualmente en el canal de televisión CBC en Canadá. La nueva serie de comedia es producida por Frantic Films y el productor ejecutivo Jamie Brown, Jeff Peeler, Lesley Birchard, Catherine Legge y Sandra Kleinfeld. Temporada 1 de Still Standing estrenó el CBC de Canadá el 23 de junio de 2015.

Still Standing es una serie de comedia híbrida y la realidad organizada por el actor y comediante Jonny Harris. El programa sigue el comediante Jonny Harris en un viaje hilarante y conmovedora a través de Canadá que se aventura a pueblos pequeños en las cuerdas y se sumerge en la vida de los lugareños. La serie es una aventura peculiar y cariñosa en un pequeño pueblo de Canadá, y una celebración de la gente que orgullosamente optan por llamar a los lugares de origen y se entera de lo que hace que estos lugares especiales. En cada episodio, Harris viaja a una pequeña comunidad canadiense que está luchando financieramente y después de pasar tiempo a conocer a los residentes que realiza un show de comedia stand-up para los residentes de la ciudad, donde se integra algunas de sus ideas descubiertas sobre la vida en su comunidad .



Temporada 1 de Still Standing fue lanzado en el canal de televisión CBC en Canadá el Martes, 23 de junio 2015 a las 9:30 pm (10 NT). El primer episodio fue filmado en Bamfield, Columbia Británica. Con la respuesta positiva inicial, hay esperanza de que la serie conseguirá renovado. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de CBC de Canadá sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Still Standing temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Has visto alguno de los episodios todavía? ¿Que piensas?

Comparte con tus amigos!