» » Dragons 'Den (ca) temporada de fecha 10 de liberación

Dragons 'Den (ca) temporada de fecha 10 de liberación

Dragones' Den (CA) season 10 release date

Cuando se Dragons 'Den temporada (CA) 10 episodio 1 será lanzado? Es Dragons 'Den (CA) renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dragons 'Den (CA) Temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dragons 'Den (CA) Temporada 10?

Fecha de lanzamiento de Dragons 'Den (CA) Temporada 10 - confirmada (para ser actualizado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Dragons 'Den (CA) Temporada 10" fecha de lanzamiento

Dragons 'Den es un reality show de televisión canadiense que se transmite por el canal de televisión CBC en Canadá. Guarida del Dragón es producido por Tracie Tighe, Jennifer Dettman (Steven y Chris, Batalla de las cuchillas), Lisa Gabriele (La Semana de las mujeres salieron), Sandra Kleinfeld (La Hora Crítica) y Stuart Coxe (Compite para comer). Dragons 'Den Canadá se basa en la franquicia internacional con el mismo título que comenzó en Japón. Temporada 1 de Dragons 'Den (CA) se estrenó en Canadá en el canal de televisión CBC, el 3 de octubre de 2006. Hasta la fecha, nueve temporadas de la serie se ha emitido.

Dragons 'Den (CA) es recibido por Dianne Buckner (El Lang O'Leary Exchange). En cada episodio de Dragons 'Den aspirantes a empresarios de todo Canadá presentar sus ideas de negocio e inversión a un panel de cinco capitalistas de riesgo (llamados "dragones") con la esperanza de obtener financiación de las empresas y las asociaciones. Actual, temporada 9 dragones son: Jim Treliving (temporada 1-presente), co-propietario de Boston Pizza y el Sr. Michael Lube- Wekerle (temporada 9-presente), fundador y CEO de Diferencia Capital- Joe Mimran, minorista de moda antiguamente asociado con el Club de Mónaco y Joe Fresh.



Temporada 9 de Dragons 'Den (CA) se estrenó en el canal de televisión CBC en Canadá el 15 de octubre de 2014 y consistió en veinte episodios con la emisión final de episodio, el 8 de abril de 2015 CBC ya ha anunciado oficialmente la renovación de Dragons' Den para la temporada 10. Michele Romanow y Manjit Minhas se unirán al panel de jueces que incluye también Joe Mimran, Jim Treliving y Michael Wekerle en temporada 10. Veintinueve años Romanow, co-fundador de Buytopia.ca y reciente estrella de la CBC Siguiente Gen Den, es el dragón más joven a unirse cada vez la franquicia. Manjit Minhas es co-fundador y co-propietario de Minhas Cervecerías y destilería. Las dos mujeres traen consigo nuevas áreas de especialización, que complementa la ya impresionante lista de dragones en esta temporada.

¿Ha sido un fan de Dragons 'Den? ¿Te acuerdas de su terreno de juego favorito?

Comparte con tus amigos!