» » El transportador: la temporada de la serie 3 fecha de lanzamiento

El transportador: la temporada de la serie 3 fecha de lanzamiento

El Transportador: La temporada de la Serie 3 fecha de lanzamiento

Cuando se transportista: La serie de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Transporter: La serie renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Transporter: La serie de la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Transporter: La temporada de la Serie 3?

Fecha de lanzamiento de The Transporter: La temporada de la Serie 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "The Transporter: La temporada de la Serie 3" se libera.




Transportador: La serie es una serie de acción y aventura de televisión franco-canadiense basada en la muy popular Transportador franquicia de la película creada por Luc Besson y Robert Mark Kamen. La serie está en el idioma Inglés y es co-producido por los Atlantique producciones francesas y el canadiense de entretenimiento boutique de empresa QVF, Inc. En el principio, HBO / Cinemax estaba involucrado, que más tarde abandonaron.

La serie sigue el concepto principal de la franquicia de la película y habla de las aventuras de Frank Martin, un conductor de mensajería profesional para alquiler que está dispuesto a ofrecer cualquier cosa y en cualquier lugar por el precio correcto. El papel de Frank, retratado en la película original de Jason Statham es interpretado por Chris Vance (Rizzoli y Isles, Dexter, Burn Notice). La serie también está protagonizada por Andrea Osvart, Charly Hübner y François Berléand, que es el actor sólo se volvía de la franquicia de la película. En la temporada 2 de Transportador: La serie también vimos Violante Placido.



Temporada 1 tenía un presupuesto impresionante de 40 millones de dólares. Se estrenó en 2012 en octubre en Alemania, en diciembre, en Francia, en enero de 2013 en Canadá y en octubre de 2014 en los EE.UU.. Temporada 2 del Transportador: La serie comenzó a filmar en Marruecos en febrero de 2014 y se estrenó en Canadá el 5 de octubre de 2014 y en los Estados Unidos en TNT el 29 de noviembre de 2014.

Con la temporada 2 de la serie que termina en febrero de 2015 no ha habido ninguna palabra oficial todavía acerca de la renovación del Transportador: La serie de la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.

¿Has visto esta serie de TV basada en la famosa franquicia de la película? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!