» » Series calle Ripper fecha 4 de liberación

Series calle Ripper fecha 4 de liberación

Serie Ripper Street fecha 4 de liberación

Cuando se Ripper Street serie 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ripper Street? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Ripper Street 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie Ripper Street 4?

Fecha de lanzamiento de Ripper Street serie 4 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ripper Street serie 4" fecha de lanzamiento




Ripper Street es una serie de televisión drama de misterio británica que se transmite por la BBC de un canal en el Reino Unido, el canal BBC América en Estados Unidos y en el servicio de streaming en línea Amazon Instant Video. Ripper Street fue creada y escrita por Richard Warlow (Waking the Dead, Amas). La serie dramática se fue productor ejecutivo de Will Gould (Peaky anteojeras, My Mad Fat Diary), Simon Vaughan (Fin del desfile, Titanic), Greg Brenman (Doctor Foster, el Honorable Mujer), Ed Guiney (The Lobster, Red Rock), Polly Hill (Inspector George Gently, Muerte en el paraíso) y Andrew Lowe (A Fecha de Mad María, Charlie). El episodio debut de Ripper Street fue transmitido en el Reino Unido el 30 de diciembre 2012 en el horario de Navidad de la BBC One y en los Estados Unidos en el canal BBC América el 19 de enero de 2013.

La historia del Destripador de la calle se encuentra en Whitechapel, en el East End londinense. La historia comienza de nuevo en 1889, durante las secuelas de los infames asesinatos de Jack el Destripador. La acción gira en torno a la División de H, la comisaría de policía que se le dio un objetivo para tratar de mantener el orden en las caóticas calles de Whitechapel. Los principales personajes de la serie son las personas que están tratando de recuperarse del legado de el Destripador, y de los crímenes que no sólo han cambiado sus vidas para siempre, pero cambiado el ambiente de la ciudad en que viven. Ripper Street Estrellas Matthew Macfadyen (Anna Karenina , Un funeral de muerte) como el detective inspector Edmund Reid, Jerome Flynn (Juego de Tronos, Eduardo II) como el detective sargento Bennet Drake, y Adam Rothenberg (The Divide, el inmigrante) como el ex cirujano del ejército de Estados Unidos y agente Pinkerton capitán Homer Jackson.



El 4 de diciembre de 2013, la BBC anunció que Ripper Street no será renovada para una tercera serie debido a la baja audiencia. Sin embargo, el 26 de febrero de 2014, se informó de que Amazon Prime Instant Video (anteriormente conocido como LOVEFiLM) sería revivir el show. Serie 3 comenzó streaming en Amazon Reino Unido Primer Instant Video el 14 de noviembre de 2014 y se estrenó en la BBC América el 29 de abril de 2015. Suscríbete a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de la serie de Ripper Street 4 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADO May13, 2015: Ripper Street regresará para una cuarta y quinta serie, después de convertirse en el programa más visto en Amazon Prime Instant Video en el Reino Unido. Amazon resucitó el período de procedimiento después de que fue despedido por la BBC One, con la tercera serie - lanzado en noviembre - demostrando un éxito para la salida de línea. Otras dos series ahora se han encargado, con fechas de lanzamiento para tanto que se anunciará a finales de este año.

¿Has visto esta serie de drama descarnado? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!