» » Misión imposible fecha de lanzamiento Rogue Nation - el 31 de july el año 2015

Misión imposible fecha de lanzamiento Rogue Nation - el 31 de july el año 2015

Misión Imposible Rogue Nation de lanzamiento: 31 de Julio el año 2015Misión imposible nación canalla se va a liberar el 31 de juliost 2015, en EE.UU.. Es una acción, aventura, thriller. Esta es la quinta entrega de la serie Misión Imposible. Esta película se va a liberar en el Teatro IMAX en todo el mundo por Paramount Pictures.

MI 5 es dirigida por Christopher McQuarrie y la storyu de la película está escrita por Drew Pearce y por Will Staples. Película es producida por JJ Abram, Tom Cruise, David Ellison y algunos más. Joe Kraemer da su música en la película.

yesos estrella de la película son las siguientes: - Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Rrenner (William Brandit), Simon Pegg (Benji Dunn), Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y muchos más.

línea de la historia de la película: - En esta secuela, veremos un nuevo grupo de asesino personal capacitado y profesional que realiza asesinato por encargo. En esta parte de este Sindicato banda está planeando destruir la agencia secreta, FMI. Cuando esta información se transporta a Ethan, que reúne a su equipo para una nueva misión, la misión es muy difícil y peligroso o podemos decir que es una nueva misión imposible para Ethan y para su equipo. Para el éxito de esta misión van a utilizar muchos últimos dispositivos y muchas nuevas técnicas.




Como hemos visto en el trailer de la película que esta parte de la serie Misión imposible, podemos decir que esta secuela de la película está llena de acción y aparatos de acuerdo con la parte anterior que esperamos mucho de esta entrega.

hechos asombrosos sobre la película:;

* Tom Cruise se lesionó 6 veces durante el rodaje de MI 5.

* Durante el truco de subir al avión, que no utiliza ningún efecto especial o doble cuerpo.

* El sindicato, la organización que es el mal quiere destruir la agencia FMI se describe brevemente en la última parte de la serie MI y también en la misión programa de televisión imposible.

Tengo mucha curiosidad de ver esta película y sé que algunos de ustedes también a la espera de esta película de Tom Cruise. Para más actualizaciones mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE

Comparte con tus amigos!