» » Temporada motel Bates fecha 3 de liberación

Temporada motel Bates fecha 3 de liberación

Bates Motel temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Bates Motel temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Bates Motel renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bates Motel temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bates Motel temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Bates Motel temporada 3 hasta 9 marz 2015




¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Bates Motel temporada 3".

Bates Motel es una serie de televisión dramática estadounidense de suspenso que se transmite por el canal de AE. La serie fue creada por Carlton Cuse (Lost, Nash Bridges), Kerry Ehrin (Parenthood, Boston Legal) y Anthony Cipriano (12 y Holding). Bates Motel es producido por la Compañía de Televisión Universal. Estrellas de la serie Vera Farmiga (Up in the Air, La conjuración, Código Fuente) en su papel nominado al Emmy como Norma Bates y Freddie Highmore (Finding Neverland, August Rush) como Norman.

Bates Motel es una especie de precuela moderna al Psycho 1960 película de Alfred Hitchcock. La historia gira en torno a Norman Bates y su madre Norma y sigue los acontecimientos que tuvieron lugar antes de los acontecimientos en la película original en un entorno moderno. La historia en Bates Motel se inicia después de la muerte del marido de Norma, cuando se compra un motel ubicado en un pequeño pueblo en Oregon. Temporada 1 de Bates Motel estrenó el AE de 18 de marzo 2013 que contiene 10 episodios. Temporada 2 de Bates motel se anunció oficialmente en abril de 2013 y se estrenó el 3 de marzo de 2014. El 7 de abril de 2014, Bates Motel fue renovado oficialmente para una tercera temporada de 10 episodios. Si la temporada 3 sigue la trayectoria de las dos temporadas anteriores, podemos esperar que sea lanzado en algún momento en marzo del 2015. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZACIÓN 09 de enero 2015Bates Motel reabrirá sus puertas para la temporada 3 el lunes 9 de marzo a las 9 / 8c, AE anunció el viernes.

¿Has visto esta serie de TV drama? ¿Qué pasa con la película original Psycho?

Comparte con tus amigos!