» » La fecha de 2 de liberación mensajeros temporada

La fecha de 2 de liberación mensajeros temporada

Los Mensajeros temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se los mensajeros temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el Mensajeros renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Mensajeros 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Mensajeros 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Mensajeros 2 - Cancelado




Los Mensajeros es una nueva serie dramática de televisión sobrenatural estadounidense que se emite actualmente en el canal CW en los Estados Unidos. Los Mensajeros fue creado por Eoghan O'Donnell (Teen Wolf) y la producción ejecutiva de Trey Callaway (Revolución, CSI: NY) y Basil Iwanyk (La franquicia de la película Expendables, Furia de Titanes franquicia de películas) y co-productor ejecutivo Eoghan O 'Donnell (Teen Wolf), Kent Kubena (las próximas Dioses de Egipto, Turistas) y Ava Jamshidi. La serie fue elegido oficialmente el 8 de mayo de 2014 y fue originalmente programada para estrenarse el 10 de abril de 2015, pero se trasladó de nuevo a la semana al 17 de abril, de 2015.

A misteriosos accidentes de objetos en la tierra y un grupo de desconocidos inconexas mueren a causa de un impulso de energía que emite, pero luego vuelve a despertar para descubrir que han sido considerados responsables de prevenir el Apocalipsis inminente: Erin Calder, una madre joven desesperado por protegerla hija de 7 años de edad, de un ex marido- abusiva Peter Moore, una escuela secundaria con problemas en el estudiante Raúl García, un agente federal que buscan escapar de su misión encubierta en un cartel- violenta de drogas mexicano y Josué Silburn, Jr., un carismático tele-evangelista de segunda generación siguiendo los pasos de su padre. Los Mensajeros estrellas Shantel VanSanten (pandillas relacionadas, One Tree Hill) como Vera Buckley, Jon Fletcher (Ciudad de los Sueños) como Josué Silburn, Jr., Sofía Negro-D'Elia (Traición, Gossip Girl) como Erin Calder, JD Pardo ( Revolución) como Raúl García, Joel Courtney (Super 8) como Peter Moore, Anna Diop (Everybody Hates Chris) como Rose Arvale, Craig Frank (ciencia de la mezcla) como Alan Harris, y Diogo Morgado (Hijo de Dios, Sol de Inverno) como El Man.

Temporada 1 de The Messengers debutó en el canal CW en los EE.UU. el 17 de abril 2015 y se establece en constará de 13 episodios de una hora. No ha habido declaraciones oficiales de CW todavía acerca de la renovación de la serie por una temporada más, así que estad atentos.



ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: The CW está filmando The Messengers. El drama de primer año, que siguió a un grupo de personas en una búsqueda para encontrar el Diablo y prevenir el Apocalipsis, no volverá para una segunda temporada.

¿Ya has empezado a ver esta serie de drama sobrenatural? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!