» » trailer completo '7 días en el infierno', Jon nieve contra Andy Samberg en falso documental de tenis

trailer completo '7 días en el infierno', Jon nieve contra Andy Samberg en falso documental de tenis

7daysinhell1280jpg-a5752b_1280w

Reloj Jon nieve Kit Harrington y Andy Samberg van en ella en el trailer de la falso documental lleno de estrellas alrededor de dos rivales de tenis que juega un juego de 7 días.

"Si la presión de ganar Wimbledon no fue suficiente, ya que tiene un cuerpo muerto en sus manos", el locutor habla de Samberg de Aaron Williams, hermano adoptivo de Serena Williams, en un revés Lado siego. "En segundo lugar servir ahora, después de matar a un hombre."
7DaysInHell-720x1066
HBO describe el espectáculo como
" 'Documental' Este deporte reúne a Andy Samberg y Kit Harington para una mirada retrospectiva a un par de jugadores de ficción de un pasado no muy lejano, que jugó el partido de tenis más largo y el más grande de todos los tiempos: un máximo de siete días, cinco . -conjunto de maratón que se llevó a cabo, literalmente, todo de ellos Además de luces (luces bajas) y desde el partido, el especial mira hacia atrás en la vida y carrera de los competidores: Aaron Williams (Samberg), un hiper-descontento, y Charles Poole (Harington), un prodigio de pocas luces que llevó a las esperanzas de Inglaterra para un campeón de tenis sobre sus hombros ".





Junto con Andy Samberg y Kit Harrington, los especiales de HBO reparto está formado por Will Forte (último hombre en la Tierra), Fred Amisen (SNL), Lena Dunham (Girls), Serena Williams y John McEnroe. Para agregar encima de eso, junio Squibb está jugando la Reina, Howie Mandel, David Coppperfield, Chris Evert, Michael Sheen y Karen Gillan como personajes secundarios.

7 días en el infierno se estrenará en HBO Sábado Julio 11rh de 2015, pero valdría la pena ver en los cines con la comedia lleno de remolque anteriormente.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre el remolque? ¿Qué pasa con el falso documental en sí? Va a verlo cuando se estrena el próximo mes?
Comentario a continuación y háganos saber!
06/23/2015 - 15:12
por James

Comparte con tus amigos!