» » Caliente en temporada cleveland fecha 7 de liberación

Caliente en temporada cleveland fecha 7 de liberación

Hot in Cleveland temporada de fecha 7 de liberación

Cuándo la temporada 7 de Hot in Cleveland ser liberado? ¿Va a ser la temporada 7 de Hot in Cleveland? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hot in Cleveland temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hot in Cleveland temporada 7?

Fecha de lanzamiento de Hot in Cleveland temporada 7 - el show fue cancelado

Los fans de la serie son realmente curioso para saber si la temporada 7 de esta legendaria serie de comedia del canal de TV Land será filmado.

Desafortunadamente para los fans, temporada 6 de Hot in Cleveland será la última temporada o el espectáculo. El canal de televisión TV Land ha decidido no renovarlo para la séptima temporada. Vale la pena señalar que las series de televisión cómo Hot in Cleveland se convirtió en la primera serie original publicado por TV Land. Fue un verdadero avance para esta red alcanzando 4,8 millones de espectadores en 2010.

Desde el primer episodio de Hot in Cleveland fue puesto en libertad, la audiencia tiene un promedio de 2,4 millones de espectadores por episodio en el grupo de edad de 25 a 52 años de edad. Después del estreno de la serie, los índices de audiencia han disminuido gradualmente en los últimos temporadas.

La noticia sobre la cancelación de Hot in Cleveland fueron anunciados por el presidente del canal de TV Land Landy Larry: "Ha sido un honor trabajar con Valerie Bertinelli, Jane Hojas, Wendy Malick y el incomparable Betty White, así como con nuestro equipo de los productores ejecutivos y escritores excepcionales ".

¿Eras fan de esta serie? ¿Has visto todas las estaciones?

Comparte con tus amigos!