» » efecto de masa fecha 3 de liberación

efecto de masa fecha 3 de liberación

que fueron capaces de salvar a sus amigos en Mass Effect 2, cuando la lucha final estaba sucediendo? Quiso tomar las decisiones correctas para todos ellos? ¿Tienes la decisión correcta para al menos el comandante Shepard?

Bueno, si su respuesta es por lo menos una de estas preguntas, entonces usted puede ser feliz porque la importación de sus personajes de Mass Effect 2 será posible en Mass Effect 3.

Sin embargo, si usted no pudo salvar a nadie en Mass Effect 2, entonces tendrá que jugar Mass Effect 3 desde el nivel 0 como lo hice con Mass Effect 2.

efecto de masa fecha 3 de liberación

Pudiera salvar sólo 3 personas en Mass Effect 2 con exclusión de Shepard. Por lo tanto, yo estoy deseando trabajar con mi viejo equipo en Mass Effect 3 y buscar nuevos miembros en todo el juego.




La fecha de lanzamiento está finalizado, por lo que es la trama del juego y los vídeos incrustados debajo hará que muchas cosas claras en lo que respecta a MÍ 3.

Trama

ME 3 a empezar en la Tierra y que estaría luchando con los segadores de nuevo. Esta vez vamos a tener Cerberus contra nosotros porque nos estaríamos negando sus métodos a través del juego.

Tendremos opciones y vamos a perder la guerra contra los segadores, si no somos capaces de tomar las decisiones correctas. Esto sería lo mismo que ocurrió en ME 2 con muchos jugadores que las reglas del juego por primera vez.

Casey Hudson, productor ejecutivo de ME 3, ha dicho en una entrevista que Mass Effect 3 será similar a Mass Effect (uno) por la línea de la historia. Vamos a descubrir algunos misterios ocultos en el camino que va a cambiar el curso de lo que hacemos en el juego, al igual que Mass Effect 2, donde nuestras acciones podrían afectar a otros miembros de nuestro equipo.

Me fecha 3 de liberación

Fecha de lanzamiento

Mass Effect 3 será lanzado el 6 deº Marzo de 2012 (América del Norte) y 9º Marzo de 2012 (Europa) para PC, Xbox 360 y Play Station 3.



Comparte con tus amigos!