» » Half Life 2: Episodio de fecha 3 de liberación

Half Life 2: Episodio de fecha 3 de liberación

¿Quieres para lanzar la culata de asesores que mató al padre de Alyx? ¿Quieres explorar esa carga en el Borealis?

Bueno, aferrarse a los dedos, ya que no va a obtener este juego en cualquier momento pronto! Sí, sé que esto es bastante mala noticia, pero ya que no vimos ninguna demostración para el tercer episodio de Half Life 2 en el E3 de 2011, que era más o menos obvio que el juego no fue programado para un lanzamiento en el año 2011.

Sin embargo, podemos elevar nuestras esperanzas para el año 2012 para la fecha de lanzamiento. Todavía no está confirmada pero oyó que Valve tomó una gran cantidad de tiempo y concentración para el desarrollo de Portal 2 y ahora que ha sido puesto en libertad (el día 31st Agosto de 2011), podemos suponer que la gente de Valve están trabajando con Episodio 3.




Half Life 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Yo sé que el Episodio 2 era increíble, lleno de emociones, Striders, cazadores y la explosión de las cargas de dispositivo Magnusson, sigo pensando que el Episodio 3 tiene mucha presión en este momento, ya que ahora va a ser uno de los juegos que se publicará en 2012

Se tendrá que competir por diferentes motivos y los motivos ya están llenos de la talla de Bioshock Infinite, Mass Effect 3, etc Por lo tanto, Episodio Tres estaría compitiendo para gráficos, música, sonido, el juego y todo lo que hicieron sus episodios anteriores y el argumento principal de una gran explosión!

Creo que sería seguro decir que Half Life 2: Episodio 3 será lanzado por invierno 2012. No retroceder todavía porque usted tiene que decirle a sus propias predicciones para la fecha de lanzamiento.

La sección de comentarios está siempre abierta para su corazón latiendo comentarios. Por favor, mantenerlo limpio y ordenado para que yo no tenga que hacerlo!

Comparte con tus amigos!