» » Masa fecha de lanzamiento andromeda efecto - vacaciones 2016

Masa fecha de lanzamiento andromeda efecto - vacaciones 2016

Explorar la galaxia espiral, Andrómeda, en el nuevo juego de Mass Effect.

Inhalt

Mass Effect Andrómeda es un juego de juego de acción, aventura, ciencia ficción y el papel. Está siendo desarrollado por BioWare para Microsoft Windows, PS4 y Xbox Uno.

Es un reinicio de la franquicia Mass Effect, que puso fin a la saga del comandante Pastor con Mass Effect 3.

Medios de comunicaciónRemolque incrustado abajo
Fecha de lanzamiento4º Trimestre 2016 (vacaciones 2016)
anunciar Fecha-          E3 2015
Género
  • Acción
  • Aventuras
  • Ciencia ficción
  • Tercera persona
  • Juego de rol
SerieMass Effect (Reiniciar)
EditorArtes electrónicas
DesarrolladorBioWare
MotorLa congelación 3
Plataforma (s)
  • PC con windows
  • Xbox One
  • PS4
ModoUn jugador, multijugador
Disponibilidaddisco óptico, Descarga

Mass Effect 3 fue un juego muy esperado de 2012. Su tráiler cinemático me había emocionado por lo que iba a venir. Fue muy divertido para cumplir con el comandante de pastor una vez más y luchar con sus viejos amigos juntos. un efecto de masa-andromeda-liberación   Fue un viaje emocional a medida que se sacrificaron para salvar el mundo y, al final, que era nuestro tiempo. Hicimos lo mejor que pudimos y lo mismo va a suceder en Mass Effect Andrómeda.

Sin embargo, esta vez vamos a explorar otra galaxia, Andrómeda! Es una galaxia espiral, que es de 2,4 millones de años luz de la Tierra y vamos a estar luchando para salvarlo de la amenaza actualmente desconocido.

Los personajes de Mass Effect Andromeda

Comandante desconocido

Dado que, en la actualidad no existe suficiente información sobre los caracteres de Andrómeda, uno sólo puede asumir los caracteres básicos que necesitaría en un juego de Mass Effect.

  • Es imprescindible disponer de un comandante para ordenar el lugar donde quiere ir.
  • Se necesita un experto en tecnología que puede decirle que el buque y otros aspectos necesitan mejoras.
  • Es necesario el piloto.
  • Se necesita a alguien que está bien versado en lenguas extranjeras, que pueden presentar diferentes objetivos para usted.
  • Es necesario varios amigos extraterrestres en cada planeta que visite.

Precisamente, tendrá mismo tipo de equipo que usted tenía en los anteriores juegos de Mass Effect. Habrá algunos cambios aquí y allá, pero el núcleo será la misma.

Por ejemplo, puede que no seamos capaces de jugar como el comandante, sino más bien un soldado en su barco. De cualquier manera, estos serán algunos de los personajes más importantes de Mass Effect Andrómeda.

Mass Effect Andrómeda Historia




La historia trata de detener una creciente resistencia en planetas distantes de la galaxia espiral, Andrómeda. Varios años después de los acontecimientos de Mass Effect 3, La Vía Láctea ha perdido su conexión de relés de masa y no hay manera de investigar si los segadores están terminados o al acecho detrás del espacio oscuro.

un efecto de masa-andromeda-pc

Es cierto que los segadores son todavía allí y que se mencionan en Andrómeda. Sin embargo, ellos no van a jugar un papel clave en la que, de otro modo, sería algo repetitiva.

La galaxia espiral, Andrómeda, va a tener nuevos problemas y amenazas, que (sin duda alguna) poner en peligro toda la galaxia. Nuestras acciones en que se asegurará de que no se llegue a eso.

Mass Effect Andromeda Juego

mako-masa-efecto-andromeda-release-fechaEl centro del juego de Andrómeda no va a desviarse mucho de la original. Estos son los elementos de juego que he notado en el trailer (incrustado abajo) y algunos que me siento estarán allí.

  • Destino selección tablero mostrará el planeta a la que quieren viajar.
  • Puede seleccionar varios lugares en el planeta si desea viajar más rápido que con la ayuda de Mako.
  • También puede utilizar jetpack para escalar las cosas, como ya vimos en el Destino.
  • Aún se pueden seleccionar los compañeros que desea llevar con usted o usted puede ir solo, lo que definitivamente no es recomendable.
  • El bueno de, hoja de energía está de vuelta.
  • elementos de RPG incluirán jugar como un personaje masculino o femenino y les configuración de la forma que desee.
  • Usted puede ser capaz de afeitarse (macho) y hacer crecer el pelo (ambos) incluso después de finalizar sus personajes. Esto se realizará mediante el acceso a su habitación personal.
  • Múltiples niveles de actualización para Mako y el barco.
  • Nuevo sistema de mejora de las capacidades.
  • Nuevo sistema de karma para tomar decisiones que pueden ser ya sea a la derecha (e hiriente) o mal (posibilidad de una eventual falla).

un efecto de masa-andromeda-PS4

Voy a actualizar esta lista como información nueva y más concreta se convierte en imagen sobre el juego de Mass Effect Andrómeda.

Mass Effect Andrómeda Remolque

El trailer de Andrómeda muestra varias ubicaciones que puede mirar como si estuviera en un cuento de hadas o en el infierno! Hay poco de juego se muestra en este trailer también.





un efecto de masa-andromeda-juego

Sólo correr y de sacrificio que nuestra hoja de energía confiable. Aún así, es divertido ver!

Mass Effect Andrómeda fecha de lanzamiento

A partir de este momento, Mass Effect Andrómeda fecha de lanzamiento está fijada para 4º trimestre de 2016.

Parece poco probable debido a que las expectativas son bastante altas y después de la liberación de la versión beta de este juego (alrededor de septiembre u octubre de 2016), que necesitarían más tiempo para pulirlo y optimizarlo.

Además, el nuevo hardware para PC va a ser lanzado en 2Dakota del Norte trimestre de 2016. Las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, que está siendo llamado Nvidia GTX serie 1000, y AMD, se pondrá en marcha.

Intel de 6º generación de procesadores Skylake será en los ordenadores portátiles y de escritorio y por lo tanto, DirectX 12.0 estará disponible en un montón de máquinas basadas en Windows.

La optimización para el nuevo hardware es siempre un gran desafío cuando se tiene que hacer lo mismo para hardware antiguo también. Esta es la razón, siento que Mass Effect Andrómeda fecha de lanzamiento va a ser retrasado hasta abril de 2017.

Sin embargo, voy a mantener mis dedos cruzados y la esperanza de que no se llegue a eso. Hasta entonces, mantenerse en contacto y leer más sobre los próximos juegos de las fechas de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!