» » Batman Arkham orígenes fecha de lanzamiento - 25 de de octubre de 2013

Batman Arkham orígenes fecha de lanzamiento - 25 de de octubre de 2013

Batman Arkham orígenes fecha de lanzamiento

Batman Arkham Origins es un juego de acción, que combina elementos de combate y sigilo. Es la tercera entrega de la franquicia de Batman Arkham y una precuela de Batman Arkham Asylum.

Nunca pensé que estaríamos viendo cómo todo esto llegó a ser, me refiero a la forma en Arkham Asylum llegó a ser. La historia se desarrolla 5 años antes de los acontecimientos de Arkham Asylum. Batman no es tan refinado como él estaba en el asilo, pero él tiene sus artilugios y alas de murciélago para combatir el crimen alrededor de la ciudad de Gotham.

La historia se centra en poner Máscara Negro $ 50M recompensa por la cabeza de Batman. Ocho de los asesinos más letales son ahora después de Batman y tendrá que esquivar todos y cada uno de ellos.




La mayor parte del núcleo del juego sigue siendo el mismo. Obtenemos un mundo enorme, posiblemente el doble del tamaño del mapa- de la ciudad de Arkham de Batman hemos movimientos combinados con el apoyo de aparatos, un delito, artefactos encontrar, etc.

Por lo tanto, si todo es lo mismo, ¿cuál es la diferencia? Bueno, esta vez, obtenemos multijugador! Hay una guerra en curso entre el Joker y de la banda de Bane. Su 3 vs 3 contra 2. Los 2 se refiere a Batman y Robin. Usted puede elegir para ser los salvadores o los criminales.

Los pandilleros conseguir armas, mientras salvadores tienen sus aparatos. Los pandilleros se pueden actualizar a sus estados jefe y pueden ganar la locura del Joker o la fuerza destructiva de Bane.

Varios de los villanos de DC Comics se introducen y algunos de ellos se acaba de hacer una reaparición, como la máscara de Negro, Joker, Deadshot, Firefly, Copperhead, Pingüino, etc.

Batman Arkham Asylum hizo su camino a ser juego del año, la ciudad de Arkham recibió elogios de la crítica y vamos a esperar que Orígenes no nos vamos hacia abajo cuando finalmente llegue.

Fecha de lanzamiento

Batman Arkham: Origins será lanzado el 25º De octubre de 2013 en todo el mundo para PS 3, Xbox 360, Wii U y Windows PC.

Remolque       

gameplay

Comparte con tus amigos!