» » » Johnny depp mismo ha redimido - opinión masa negro

Johnny depp mismo ha redimido - opinión masa negro

Revisión de masa negro

Inhalt

masa negro es la forma de redimir a sí mismo de la honda de las películas innumerables desgracia terrible que ha hecho seguidores de soportar en los últimos cinco años de Johnny Depp. Innumerables es dura, digamos SEIS (El diario del ron, Sombras oscuras, El llanero solitario, Trascendencia, En el bosque Por último, sin lugar a dudas el peor de los casos: Mortdecai). Pero masa negro demuestra Johnny Depp está llevando a sí mismo carrera más en serio. Mucho más serio.

Revisión de masa negro

Puedo decir Johnny Depp se golpeó la ranura jugando James "Whitey" Bulger en el crimen pic biográfica masa negro (2015). Él realmente encontró la arena que tenía que hacer el papel del propio criminal violento (dependiendo de la cantidad era exacta). No obstante, la actuación de Johnny Depp en la película es asombrosa.

El Terreno:




La verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador del estado y el criminal violenta más infame en la historia del sur de Boston, que se convirtió en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia invadir su territorio / la banda Winter Hill. (IMDB.com)

Negro de la opinión de masas:

La película está narrada en forma de flashback, con antiguos socios de Bulger (de la banda Winter Hill) confesando los delitos e incidentes, antes de jugar a cabo para el público. La ejecución y el ritmo de las escenas que muestra el aumento de Bulger del bateador pequeña ciudad de los más buscados por el F.B.I. ejemplifican lo que era James "Whitey" Bulger: estrictamente penal.

Como se dijo anteriormente, Johnny Depp como James "Whitey" Bulger es un home run para el actor, pero el resto del elenco eran casi tan fenomenal como él. Los papeles de reparto Joel Edgerton, David Harbour, Peter Sarsgaard, Rory Cochrane Jesse Plemons demostró que son dignos de compartir la pantalla. Por supuesto, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Adam Scott y Kevin Bacon fueron fundamentales para la película, pero simplemente no eran mi enfoque a lo largo. Honestamente, esperaba un mejor rendimiento de Cumberbatch, que tenía una media susurrada intento de un acento de Boston que se sentía incómodo, por decir lo menos. Cuando se trataba de las escenas emocionales entre su personaje su hermano, el Papa aseguró que él pueda actuar. Tal vez simplemente no con un acento de Boston.

johnny depp-negro-masaLa película en sí estaba oscuro, nervioso y sin concesiones violenta. Todas las cosas que contribuyen a una buena película de gángsters. Añadir en la verdad y usted tiene un ganador. No había un descanso de la locura que era James "Whitey" Bulger, pero tal vez había un cierto sentido de simpatía por el diablo - no importa quien convenció a seguirlo, que mató o lo que hizo, el F.B.I. continuado dejar que se salga con ella y una vez, incluso se divirtieron con Bulger para celebrar. Esta película dar lugar a actuaciones dignas de Depp, Edgerton Plemons. Cuando los créditos finales, los nombres del actor se colocaron sobre las fotos de los miembros reales de la banda Winter Hill, y otros no podían notar la diferencia.



Masa negro es un ganador y Johnny Depp es también, de nuevo. Hágase un favor, ver la misa Negro. Es valiente, que está en mal estado, y sobre todo, que es la mejor película de Johnny Depp que he visto nunca.

¿Qué se piensa en la misa Negro? Cualquier reflexión sobre la actuación de Johnny Depp? ¿Se va a ver la película (si no lo ha hecho)?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!